Juega al fútbol femenino en el CD Castellón (nacidas entre 2002 y 2012)

La Fundació Albinegra abre el plazo para aquellas jugadoras nacidas en 2002 y 2012 -ambos inclusive- que estén interesadas en formar parte de la Cantera del CD Castellón.

La Cantera Albinegra ha dado un salto cualitativo estas últimas temporadas, especialmente con el fútbol femenino. La temporada pasada, la demanda de jugadoras para jugar en la Cantera del CD Castellón propició que el CF Promesas Castalia formara un equipo femenino por primera vez en la historia. Sin embargo, la Dirección Deportiva de la Cantera Albinegra quiere seguir haciendo historia: crear un equipo juvenil del CD Castellón.

A día de hoy, la Cantera del CD Castellón disponde de un equipo femenino de fútbol 8 y dos de fútbol 11. En su reivindicación para demostrar que las chicas también tienen cabida en el mundo del fútbol, la Fundació Albinegra quiere que el fútbol femenino en el CD Castellón siga creciendo y, para ello, pone en marcha la preinscripción para que toda jugadora nacida entre 2002 y 2012 -ambos inclusive- pueda apuntarse a la Cantera del CD Castellón.

Para ello, existen estas posibilidades para acceder a la preinscripción:

  • Accediendo a la página web de la Fundació Albinegra en el siguiente enlace y rellenar los datos correspondientes:

https://www.fundacioalbinegra.com/quieres-unirte-a-la-cantera-albinegra/

  • Enviando un correo a info@fundacioalbinegra.com
  • Contactando con el teléfono de la Fundacio Albinegra: 611 44 65 66
  • Personándose en las oficinas de la Fundació Albinegra (Calle Huesca s/n, con entrada en el parking del Estadio Municipal de Castalia, puerta 4), de lunes a viernes de 18h a 20h.

Después de realizar alguna de las anteriores acciones, la Dirección Deportiva se pondrá en contacto con la interesada para ofrecerle toda la información que necesite saber. La Fundació Albinegra quiere disfrutar otra vez de jugadoras albinegras para demostrar que el fútbol femenino tiene que ser un referente en la Cantera del CD Castellón.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta