Juvenil A Atlético Burriana-Salesianos: Con muchas ganas de disfrutar y competir en Liga Nacional

El Atlético Burriana-Salesianos afronta esta temporada el difícil reto de competir en Liga Nacional Juvenil tras conseguir de manera brillante el ascenso. Vuelve a una liga plagada de equipos B de las principales canteras de la Comunitat Valenciana y de A de escuelas y clubs con tradición en el fútbol juvenil valenciano. Tras diez de temporadas de ausencia, esta es la plantilla del Juvenil A Atlético Burriana-Salesianos de esta temporada que buscará este sábado en un largo desplazamiento a Orihuela desde las 17.000 buscar sus primers puntos.

Nombre jugadores, altas, demarcación y procedencia.
Carlos Mendo, Portero, UDE
Carles Cruces, Portero, CD Roda
Alberto Museros, Portero, CD Castellon
Marcos Tena, Defensa, CD Roda
Sergio Balliu, Defensa, Primer Toque CF
Carlos Redon, Defensa, CD Roda
Alejandro Moreno, Mediocentro, CD Almazora
David Pastor, Mediocentro , CD Roda
Ruben Castillo, Mediocentro, CD Roda
Borja Montesinos, Delantero, CD Roda
Vicente Navarrete, Delantero, Ribarroja

Jugadores de la temporada anterior

lexus

Jaume Garcia, Diego Mallol, German, Ricardo Soler, David Plaza, Quique Oliver, Miguel Izquierdo (ficha B), Hugo Adán y Joan Fabregat, ambos también con ficha B.

La clara apuesta del Atlético Burriana-Salesianos por el talento de la casa se demuestra con la presencia de varios jugadores que están en el club desde la etapa de Escoleta. Se trata de Guillem Asensio, Joan Fabregat, Ricardo Soler y Quique Oliver.

Cuerpo técnico: Ferrán Bodi (entrenador); David Doménech (segundo entrenador); Alexis Mingarro (ayudante de entrenadores y analista); Juanvi Safon (analista) y Pablo Parras (entrenador de porteros).

Para el entrenador Ferrán Bodi, “la pretemporada nos ha ido muy bien para conocernos y unir al equipo”. Pese a las dos derrotas iniciales, “el equipo esta con muchas ganas de disfrutar la categoria y muy ilusionados en ella. Estan trabajando muy duro para poder conseguir el objetivo y poder dar el mejor nivel grupal e individual”, ha añadido con orgullo el técnico.