La Academia ETTEP transforma una parcela agraria en su «propio templo» para aprender, disfrutar y soñar

Dice el lema de la Academia ETTP, centro de Alta tecnificación para jugadores, porteros  y entrenadores con gran implantación en la provincia de Castellón desde hace casi una década, que los sueños se cumplen. Y así ha sido. En este mundo cambiante que nos ha sorprendido en nuestros quehaceres diarios debido al Covid-19, era el momento de adaptarse a la nueva realidad impuesta por la nueva normalidad y así llegó el fútbol a una parcela de cultivos en el término de La Vall d’Uixó muy cerca de Castellón, Burriana, Vilavieja, Villarreal, Nules, Moncofar, Onda, Bechí, Almazora, Alqueries, La Llosa, Xilxes, Almenara y Sagunto, es decir, en pleno corazón de La Plana Baixa.

 

Cuando el volumen no es lo importante, prima la calidad. Sobre una parcela rodeada de vegetación en un entorno idílico reconvertida en un “espacio integral para el entrenamiento total del futbolista (área de readaptación, área de preparación física, área del entrenamiento de la técnica individual desde el análisis táctico del jugador, área de desarrollo del talento, área del autocuidado del jugador, área psicológica del jugador) ”,  ideal para los entrenamientos individualizados o en grupos máximos de diez jugadores en etapa de Fútbol formativo y Fútbol profesional, en plena naturaleza, disfrutando del clima mediterráneo, la Academia ETTEP cuenta con su propio “templo del fútbol” para poder aprender y disfrutar al máxima de una práctica selectica y exhaustiva del deporte rey. Esta próxima semana esta nueva instalación, ideada por sus mentores en pleno confinamiento y puesta en construcción desde principios de Junio, abre sus puertas para que los alumnos ETTEP sigan su formación integral de una forma profesional y segura.

 

La Academia ETTEP, con muchos años de experiencia en instalaciones privilegiadas como la Ciudad Deportiva FACSA, campo Azor de Benicàssim, el mítico Bovalar y recientemente en La Moleta –La Vall d’Uixó-, Alqueries o Perpetuo Socorro, tiene su propia sala de máquinas que ofrecerá desde el lunes 18 de agosto su tradicional curso de pretemporada donde en grupos de un máximo de 10 jugadores, con edades de Fútbol 8 por la mañana y Fútbol 11 por las tardes, durante hora y media diaria, cumpliendo al máximo la normativa de prevención sobre el Covid-19, se emplearán a fondo con el fin de que los sueños sigan cumpliéndose pese a las adversidades y limitaciones que nos han tocado vivir. Nunca hay que rendirse.

 

 

PLAZAS LIMITADAS.

Si estás interesado en conocernos reserva una cita con nosotros y te atenderemos de forma individual.  675 037 893 Manolo

 

info@academiaettep.com

www.academiaettep.com

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta