La acción deportiva (Vila-Sport FS): Veinte segundos, 5-4, lesión de un rival y lanza el balón fuera pese a quedarse sólo

Ha ocurrido esta mañana en el Pabellón Centro Tecnificación. El juvenil arrancaba la Copa Federación, recibiendo la visita del CFS Bisontes de Castellón «B». Faltaban 20′ segundos para el final del partido y el electrónico reflejaba un apretado 5-4 favorable a los amarillos.

En un balón arriba lanzado por el meta Jose buscando a Miquel, un rival en su intento de cortar la jugada arriba, caía de espaldas quedando en el suelo. Miquel se quedó completamente solo para encarar el meta visitante, sin embargo el vila-realense lanzaba el esférico fuera, para que el jugador de Bisontes Castellón fuera atendido urgentemente.

El colegiado del partido no lo pensó y le mostraba «la famosa» cartulina verde. Algo tan inusual que al principio reinó la confusión en la pista y en la grada, pensando en que iba a amonestar a Miquel, pero no, del bolsillo del colegiado salió la tarjeta verde.

Una cartulina verde que lanzó en práctica esta misma temporada la Federación Valenciana, buscando premiar las acciones en favor del juego limpio. Esta mañana nuestro club, gracias a la actuación de Miquel, ha sumado su primera tarjeta verde.

Un orgullo para el club ver como toda la enseñanza y los valores inculcados por los técnicos en toda la base, se refleja cada semana en cada una de las pistas donde juegan nuestros equipo. ¡Enhorabuena Miquel!.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta