La ACD Benicense implanta el ‘Método Coerver’

La ACD Benicense contará esta temporada 2019-2020 con la colaboración de la empresa COERVER, una entidad cuya actividad es la tecnificación de los jóvenes jugadores de fútbol a través del ‘Método Coerver’.

Este método se basa en la formación del jugador a través del entrenamiento de la técnica individual, con siempre, de un balón por medio. El fútbol base de la ACD Benicense tendrá un día de tecnificación a la semana, a través de una formación más completa que permitirá crecer al jugador por medio de técnicas individuales.

Es un programa de entrenamiento que se enfoca 100 por ciento en la técnica y táctica individual del jugador. Puede ser aplicada en todos los niveles -desde niños hasta profesionales-, mediante ejercicios de uno de contra uno, recepciones, pases -corto y largo-, disparo a gol y sobre todo gracias a la simulación de escenarios reales.

Con esto se refuerza intensamente la relación entre el futbolista y la pelota. El balón y el cómo se le trata es lo más importante, inclusive por arriba del despliegue físico-atlético que el juego moderno demanda. Todo esto para que el jugador sea lo más apto posible para resolver situaciones de presión, donde la capacidad propia es la única salida.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta