La apuesta del CF Fomento Castellón por su cantera

El CF Fomento Castellón está dando muestras del apoyo a su cantera para que poco a poco el primer equipo del club, en la actualidad, en Segunda Regional Aficionados, cuente con más jugadores «de la casa». El buen trabajo realizado por el cuadro técnico del Juvenil está teniendo sus consecuencias prácticas como el debut de varios de sus jugadores en el equipo Aficionado.

Os pasamos la relación de jugadores del Juvenil que han debutado en partido oficial con el conjunto Senior:

Hugo Sebastiá Bou 17 años. 5 años en el club.

Andrei Minzala. 18 años. 5 años en el club.

Sergio Traver García.18 años 2 años en el club.

Floren Segarra Domenech. 18 años 1 año en el club.

Carlos Gimeno Clausell. 16 años 1 año en el club.

Ismael Moliner Ramos. 16 años.1 año en el club.

El debut con el primer equipo ha sido bien en partido de liga o en La Nostra Copa, la nueva competición de la Federació de Fútbol de la Comunitat. De esta manera, Andrei, Ismael y Carlos han debutado en esta competición y en liga en Segunda Regional Aficionados lo han hecho
Sergio, Floren y Hugo. Sin lugar a dudas, todo ello gracias al buen trabajo del club que pretende estimular a sus jugadores con minutos en conjuntos superiores.

El Amateur, noveno en el Grupo II, recibe este fin de semana al líder Esportiu Vila-real mientras el Juvenil dirigido por Ismael Moliner, octavo en la tabla del Grupo II, visita al cuarto, el Deportes Tonín.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here