La base de Vila-Sport sigue en liza a un gran nivel

Semana histórica la que va a vivir nuestra cantera. Es la primera vez en la historia que tres equipos van a jugar las semifinales de la Copa Federación, buscando su billete para la gran final. Una buena noticia para el club Vila-Sport FS que ha visto como su primer equipo descendía de categoría (a Preferente) junto a L’Alcora FS y CD Corbera.

El Juvenil «A», actual campeón de Copa los dos últimos años, logró una ventaja importante (2-0) en el partido de ida frente al CDFS Segorbe. El Viernes a partir de las 20:30 horas sobre la pista del Municipal de Segorbe, deberá sellar su pase a la final.

El Infantil «A» sigue de dulce. Tras lograr una histórica clasificación para disputar el Autonómico, derrotó a Peñíscola FS (0-2) en su pista para meterse en semifinales. Ahora, también a partido único, le espera otro hueso, el Burriana FS, en su pista, en La Bosca, el Viernes a las 19:00 horas. Se avecina otra gesta.

MarzochinniMartins grill glovo

Los más peques también han obtenido el billete de semifinales y lucharan por llegar a la gran final. El Alevín jugará este Jueves el partido de ida en el Pabellón Sebastián Mora a partir de las 19:00 horas ante el CD Vinaròs FS «A».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí