La campeona del Mundo, Aixa Salvador, estará en el III Torneo Eventos Deportivos Castellón

lexus
Aixa Salvador, jugadora del Villarreal CF y campeona de Europa y del Mundo con España Sub-17, estará presente en las finales del III TORNEO Eventos Deportivos Castellón AQUARIUS  en Castellón este jueves  6 de diciembre de 2018 y participará en la entrega de premios. También Castellón Base, junto a Eventos Deportivos Castellón, le rendirá un pequeño homenaje en nombre de todo el fútbol base provincial.
El Torneo se celebrará en Categoría Alevín segundo año. Hay un total de 16 equipos participantes en una Fase de Grupos con cuatro equipos cada uno clasificándose los dos primeros para la Fase Oro y terceros y cuartos para la Fase Plata. Desde ese momento eliminatorias directas.

Castellón Base agradece la participación de todos estos clubs en un Torneo que una vez más pretende como objetivo ser una experiencia más en la formación de los jugadores. Además cuenta con la presencia de escuelas de prestigio como la Fundación Marcet, clubs del nivel de Masteam Massamagrell, cuyo equipo A es tercero del Grupo A-1 de Valencia, así como los líderes de los grupos de la provincia de Castellon (CD Cabanes, CD Roda y CD San Lorenzo). También participan escuelas que son referencia como Caxton College, la UE Ripollés, CF Jubelama, CD Onda, CF Racing Onda, CF Rafalafena, United Vinaròs, CD Benicasim, Primer Toque CF -acude con el equipo B que ocupa la segunda posición del Grupo III- Benicarló BF, Joventut Almassora, y CD Benicasim.

GRUPOS

Grupo 1: Caxton College, CF Jubelama, CD Benicasim y CF Racing Onda

Grupo 2: CD Massamagrell A, CD Onda, Primer Toque CF y CD Cabanes.

Grupo 3: UE Ripollés, CF Rafalafena, CD Roda y Benicarló BF.

Grupo 4: Tecnofútbol (Marcet), Joventut Almassora, CD San Lorenzo Castellón y United Vinaròs.

HORARIOS GRUPO I Y II Y FASE PLATA EN CAMPO A (PARTE SUPERIOR POLIDEPORTIVO)

campo1 A1 campo2 A2
horas
9.00-9.30 Caxton CF Jubelama CD Benicasim Racing Onda
9.30-10.00 Massamagrell A CD Onda Primer Toque CF CD Cabanes
10.00-10.30 Caxton CF Racing Onda CF Jubelama CD Benicasim
10.30-11.00 Massamagrell A CD Cabanes CD Onda Primer Toque CF
11.00-11.30 Caxton CD Benicasim CF Jubelama CF Racing Onda
11.30-12.00 Massamagrell A Primer Toque CF CD Onda CD Cabanes
12.00-12.30 CUARTOS PLATA 3º1—-4º2 (F) CUARTOS PLATA 3º 2—4º1  (G)
12.30-13.00 CUARTOS PLATA 3º3—-4º4 (H) CUARTOS PLATA 3º4—4º3  (I)
13.00-13.30 SEMIFINAL PLATA    F—G SEMIFINAL PLATA H—–I
13.30-14.00 FINAL PLATA CONSOLACION PLATA

HORARIOS GRUPOS III Y IV Y FASE ORO. PARTE INFERIOR GAETA HUGUET.

campo1 B1 campo2 B2
horas
9.00-9.30 UE Ripollés CF Rafalafena CD Roda Benicarló BF
9.30-10.00 Tecnofútbol United Vinaròs Joventut Almassora CD San Lorenzo
10.00-10.30 UE Ripollés CD Roda CF Rafalafena Benicarló BF
10.30-11.00 Tecnofútbol Joventut Almassora United Vinaròs CD San Lorenzo
11.00-11.30 UE Ripollés Benicarlo BF CD Roda CF Rafalafena
11.30-12.00 Tecnofútbol CD San Lorenzo Joventut Almassora United Vinaròs
12.00-12.30 CUARTOS ORO 1º 1–2º 2   (A) CUARTOS ORO 1º 2——2º1  (B)
12.30-13.00 CUARTOS ORO 1º 3—2º 4 © CUARTOS ORO 1º 4—2º 3 (D)
13.00-13.30 SEMI ORO A—-B SEMI ORO C-D
13.30-14.00 FINAL ORO CONSOLACION ORO

 

Servicio de Ambulancia

CASTELLÓN BASE SL y Naranjas Torres, empresa de Almenara (Castellón), han alcanzado un acuerdo por el que esta empresa sufragará el coste del servicio de ambulancia en el III Torneo de Fútbol 8 organizado por Eventos deportivos Castellón, la Unió Esportiva Ripollés y Castellón Base. Castellón Base y la organización quiere agradecer el esfuerzo de esta empresa volcada con su entorno inmediato emprendiendo acciones de apoyo a eventos deportivos como en este caso.

 

REGLAMENTO III TORNEO EVENTOS DEPORTIVOS CASTELLON AQUARIUS

1.-La realización del III TORNEO Eventos Deportivos Castellón AQUARIUS  en Castellón el día 6 de 2018 es competencia de la Unió Esportiva Ripollés, y tiene lugar de  acuerdo a este Reglamento y apoyado según las normas FIFA y de la Federación Española de Fútbol en las modalidad de Fútbol 8.  El Torneo se celebrará en Categoría Alevín segundo año.

2 Los árbitros pertenecen al Colegios de Árbitros y serán designados por el Comité Territorial de la Federación Valenciana de Fútbol.

 

3-La inscripción por participar en el Torneo  es GRATIS.

 

4.- La organización del torneo designará un Comité Competición, que se reunirá justo después del último partido de cada jornada y cuando así lo considere oportuno de manera extraordinaria. Está integrado por 5 personas, dos personas de organización y los 3 restantes, los responsables de cada categoría. Las protestas y reclamaciones se tramitarán por escrito al Comité. Sus resoluciones por escrito no se pueden apelar ni cambiar. El Comité de Competición tiene la potestad máxima para poder cambiar y modificar cualquier punto del presente reglamento así como cualquier aspecto del torneo. El Comité de Competición podrá sancionar con la expulsión de algún equipo o incluso al club entero al que pertenezcan por comportamiento antideportivo o agresivo. Además podrá tomar las decisiones oportunas incluso la suspensión del torneo si por alguna causa peligrara la seguridad de los jugadores e incluso del público

 

5.-SEDE Y TERRENOS DE JUEGO. Los dos campos de Fútbol 11 de Gaetà Huguet. Castellón ciudad.

 

6.- NÚMERO DE JUGADORES. Cada equipo puede inscribir al torneo 15 jugadores.

En segundo año no hay límite de edad siempre que sean de la misma categoría (Alevín). Si en un momento del partido se infringe esta normativa, el equipo infractor perderá automáticamente el partido 3-0 sin que se suspenda el mismo jugándose la totalidad del mismo pero con ese resultado final.

La competición se jugara en la modalidad de Futbol 8.

 

7- SUSTITUCIONES Se podrá cambiar a cualquier jugador el transcurso del partido, sin necesidad de comunicárselo al árbitro, pero habrá una zona delimitada por el centro del campo para realizar la sustitución, en la que el jugador que entra al campo esperará a que su compañero abandone el terreno de juego. Tanto el juez de campo como árbitro velarán por el cumplimiento de esta norma y en caso de infringirse, el jugador que entre al campo será amonestado con tarjeta amarilla.

 

8-DURACIÓN DE LOS PARTIDOS Los partidos durarán  25 minutos, a reloj corrido. Los Equipos deberán estar preparados para salir al terreno de juego 15 minutos antes de la del comienzo del partido. Si un equipo llega excesivamente tarde o no se presenta se valorará su partido como una derrota por 0 a 2 goles. Si el retraso se puede justificar y no ha sido causado por el equipo (avería del autocar, problemas graves de tráfico, accidente, etc.) la Dirección del torneo tiene la competencia de decidir si el partido se debe volver a jugar. Si un equipo provoca la suspensión del partido también se le valorará el resultado como perdido por 0 a 2. Esta regla también es aplicable a faltas graves fuera del terreno de juego. La Dirección del torneo se reserva el derecho a excluir al equipo del resto del torneo y comunicar el incidente a la del torneo y comunicar el incidente a la Federación Valenciana de Fútbol

 

  1. CATEGORÍA FECHA DE NACIMIENTO

 

Alevines de 2ª Año los nacidos en el año 2007

 

  1. DOCUMENTACIÓN Antes del día 1 de diciembre cada equipo deberá haber enviado vía correo electrónico la lista con los jugadores inscritos por categoría. La organización enviará a los clubs inscritos una plantilla Excel que deberá ser rellenada y devuelta vía correo con los siguientes datos. Nombre del Club, Categoría, relación de los jugadores con los dorsales que llevarán en el torneo, y Nº DNI. Todos los jugadores deberán identificarse con la ficha federativa y DNI o pasaporte por lo que deberá disponer de el para poder participar en el torneo

Todos los equipos participantes deberán tener inscritos a sus jugadores en la Federación Valenciana de Futbol o en su Federación, a fin de poder disfrutar de la cobertura de la mutua federativa

 

10.- EQUIPAJE Todas las camisetas deberán estar debidamente numeradas y los números deberán coincidir con los remitidos en el listado del apartado anterior ya que se reflejará en el acta del partido. Cada equipo deberá disponer de dos equipajes para que en caso de coincidencia en el color de los equipajes, el equipo visitante (2º en el enunciado del partido) deberá cambiar la camiseta.

 

11.- SISTEMA DE COMPETICIÓN .

Habrá un total de 16 equipos con una fase de clasificación: 4 grupos de 4 equipos que juegan la fase de clasificación  pasando a Fase Oro los dos primeros de cada grupo y Fase Plata los terceros y cuartos de cada grupo.

 

En la fase de grupos Partido ganado: 3 puntos Partido empatado: 1 punto. Partido perdido: 0 puntos. En caso de empate entre dos o tres equipos, para ver quien está delante se tomará el siguiente orden :

1º. Golaverage particular entre los dos.

2º. Golaverage general.

3º. Número de goles a favor

4º.Número de goles en contra (el que menos tenga pasa).

5º. Sorteo con una “moneda al aire”:

 

En la fase de las eliminatorias si al finalizar el partido hay empate el vencedor se determinará mediante lanzamiento de 3 penaltis. (Podrán lanzar dichos penaltis los jugadores que se encontraban en juego en el momento de acabar el partido y los que están en el banquillo y ninguno podrá repetir lanzamiento hasta que no hayan lanzado todos). .

13.-TROFEOS.

 

Habrá Copa para los cuatro primeros clasificados de ambas Fases. Se entregarán al finalizar las Finales y Consolación.

14.-EXPULSIONES El jugador expulsado (por roja directa) será automáticamente suspendido para el siguiente partido, a no ser que el Comité de Competición decida otra cosa. , dos tarjetas amarillas acumuladas en el torneo también acarrean suspensión para el partido siguiente.

 

15.-LESIONES DEPORTIVAS Los futbolistas deben llevar su ficha federativa (mutualidad de futbolistas). La organización no se hace responsable de cualquier tipo de lesión ni accidente que se produzca durante el campeonato. El club que alinee a algún jugador que no esté inscrito en la federación se hace responsable de cualquier percance que tenga dicho jugador, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad.

 

Se establece el siguiente protocolo en caso de lesión:

Cada equipo tratará a sus jugadores en el terreno de juego.

La organización tramitaría el aviso al servicio de ambulancias en el caso que hubiera una urgencia.

 

Los responsables de los equipos, son responsables de sus jugadores en caso de daños en las diferentes instalaciones y alojamientos. Se ruega máxima puntualidad en los desplazamientos. Deben respetarse los horarios de las comidas. Queda prohibido estar sin camiseta en las diferentes sedes..

 

Todos los clubes tienen que tener asegurados a sus jugadores dentro y fuera de los terrenos de juego. La organización del torneo no se responsabiliza de la pérdida de objetos personales por robo y otras circunstancias, así como por medidas tomadas por las autoridades públicas o empresas de transporte como huelgas, cancelaciones, etc.

 

Todos los equipos aceptan este Reglamento en el momento en que participan en el torneo.

 

 

 

 

 

 

 

lexus

No hay comentarios