La castellonense Gemma Gili, convocada por la selección absoluta española

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado hoy la convocatoria de la jugadora castellonense Gemma Gili Giner, actualmente militando en las filas del FC Barcelona, para el encuentro internacional de carácter amistoso que la Selección Española Femenina Absoluta disputará en Calais la próxima semana ante Francia. Gili ha sido convocada para cubrir la baja de la lesionada Marta Corredera, y deberá incorporarse junto a sus compañeras para, el próximo sabado, viajar a Calais, donde España arrancará la nueva temporada con el amistoso ante Francia el 18 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio ‘L’Epopée’.

Gemma Gili Giner 21/5/1994 (Castellon de la Plana) juega en la máxima categoría nacional del fútbol femenina, en la élite de España, con el FC Barcelona. Varias veces internacional Sub17 y sub19, ha sido capitana de la selección durante algunos años. Dos veces Campeona de Europa sub17, una vez Subcampeona de Europa sub17 y una vez Subcampeona de europa sub19, Bronce en el mundial Sub17 en 2010, cumplirá su sexta temporada en el FC Barcelona en la que ha conseguido tres ligas y tres Copas de la Reina.

Desde los 4 hasta los 8 en el San Pedro (con chicos), de los 8 a los 12 en el Castellón 8 (con chicos), de los 12 a los 13 en el Levante (con chicas), de los 13 a los 18 en el Valencia y desde entonces hasta ahora  en el  FC Barcelona.

Convocatoria Oficial de Jugadoras

lexus

No hay comentarios