La castellonense Gemma Gili ficha por la Real Sociedad en la élite femenina

Ya es oficial el primer refuerzo para la Real de Natalia Arroyo 20/21. Gemma Gili, centrocampista del Levante, llega libre tras no renovar contrato con el Levante y firma hasta 2022. La castellonense, con amplia experiencia en primera (ha jugado con el FC Barcelona logrando varios títulos  y además ha sido internacional con España, apuntala la medular tras la salida confirmada ayer de Sara Olaizola. Es el primer fichaje de la Real, que espera poder cerrar las contrataciones de Nuria Rábano, del Deportivo, Maitane López, también del Levante y Amaiur Sarriegi, que como informó este periódico deja el Athletic para fichar por el club txuri urdin.

Gili ha dejado sus primeras palabras como realista. “Estoy muy contenta, tenía ganas de poder empezar y estar en contacto con el club, no había podido venir antes por la situación en la que estamos”. La de Castellón no “conocía mucho San Sebastián, pero es preciosa y espero disfrutarla mucho”.

La nueva jugadora de la Real viene “con muchas ganas de hacer cosas grandes aquí, desde que ganaron la Copa la idea es seguir intentando hacer cosas grandes como esa”, remarca. Entiende Gili que “puedo aportar experiencia por haber competido al más alto nivel, intentaré que en un grupo tan joven mi granito de arena sirva para ayudar con mi experiencia”, añadió.

Ripotenis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí