La Cerámica, sede de dos torneos la próxima semana

El Estadio de la Cerámica en Vila-real va a ser testigo, del 23 al 30 de junio, del mejor fútbol base gracias a la celebración de dos torneos únicos en los que miles de jóvenes jugadores podrán mostrar su nivel en un escenario de ensueño. 

Desde el lunes 24 hasta el miércoles 26 de junio tendrá lugar la primera edición de la Villarreal Academy Cup y, posteriormente, desde el jueves 27 hasta el domingo 30 se disputará la Yellow Summer Cup que, con un total de cinco sedes, culminará en el feudo amarillo. 

La Villarreal Academy Cup, un torneo exclusivo y único

STOP AL FOC

La Villarreal Academy Cup es un torneo exclusivo diseñado por el Villareal CF para las academias internacionales vinculadas a la entidad amarilla. De este modo, en La Cerámica se darán cita un total de siete academias, divididas en dos categorías (U12 y U16): Villarreal Brisbane, Villarreal Houston, Villarreal México, Villarreal Sydney, Villarreal Las Vegas, Villarreal Montreal y Villarreal Academy. Este último conjunto estará conformado por jugadores que durante la temporada han realizado el programa Player Development Program.

Los participantes podrán vivir una experiencia única, pues podrán disfrutar en su plenitud de la experiencia de jugar en el Estadio de la Cerámica y, además, se sumergirán en Inmersión Villarreal. 

La Villarreal Yellow Summer Cup, un torneo que promete espectáculo

La Villarreal Yellow Summer Cup, uno de los torneos más importantes del panorama nacional junto a la Villarreal Yellow Easter Cup, congregará a más de 2.500 jóvenes jugadores y un total de 18.000 asistentes en Vila-real. La competición contará con un total de cinco sedes (Estadio de la Cerámica, Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, Ciudad Deportiva Pamesa Cerámcia, CEM Pau Francisco Torres, Ciudad Deportiva FACSA), siendo el feudo amarillo el gran testigo de la fase final. 

En la presente edición participarán 156 equipos de 54 clubes de todo el mundo, llegados de países como Estados Unidos, Canadá, Australia, China, México, Filipinas, Kuwait y Rumanía. A nivel nacional, destaca la participación de clubes procedentes de toda la geografía nacional.