Home Clubes La Ciudad Deportiva FACSA, modelo para la Cátedra del Deporte y Máster...

La Ciudad Deportiva FACSA, modelo para la Cátedra del Deporte y Máster de la UPV

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva FACSA en Castellón, gestionadas por el CF Fomento Castellón, fueron mostradas a los estudiantes de la ́ que conocieron al detalle con Amancio Endrino, gerente del club, la historia de esta entidad y, sobre todo, cómo con trabajado, dedicación y recursos se ha convertido en una de las ciudades deportivas referencia en la Comunitat Valenciana tras muchos años de abandono por el anterior club gestor.

Endrino ha expuesto a los alumnos del Máster la gestión diaria de las instalaciones que anualmente experimenta importantes transformaciones para adaptarse a las necesidades del CF Fomento Castellón y clubs que quieran utilizarla. Castellón Base mantiene una relación estrecha con el CF Fomento Castellón y la propia Cátedra del Deporte que impulsa este Máster siendo colaborador con ambas entidades.

Divididos por grupos y siguiendo todas las medidas y protocolos de prevención de COVID-19, los alumnos conocieron la escuela deportiva del Club de Fútbol Fomento Castellón. No cabe duda que fue un gran día para todos.

 

 

 

 

 

#master_mgdupv #gestiondeportiva #ClubdeFútbol #somfomento #FomentoCastellón #EquipoFútbol #Fútbol #AportodasFomento

lexus Turismo Castellón

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here