La Copa que tan bien le sienta a Fer Niño con el Villarreal CF

Un depredador dentro del área. Fer Niño es una de las sensaciones esta temporada en el Villarreal CF. El joven ariete gaditano del Submarino volvió a demostrar la calidad que atesora ante el CD Tenerife, inventándose un taconazo de auténtico ‘crack’ para dar la clasificación en el último suspiro al conjunto amarillo para los octavos de final de la Copa del Rey. Una nueva diana del ‘34’ amarillo que ya acumula siete tantos en todas las competiciones esta temporada.

Con tan solo 20 años, el joven delantero formado en la Cantera Grogueta suma ya su sexto gol en los últimos ocho partidos y acumula una racha de cuatro encuentros consecutivos anotando gol. Fer Niño está respondiendo con creces a la confianza depositada por su técnico Unai Emery, ya que es el tercer jugador que suma más goles de la plantilla solo por detrás de Gerard Moreno y Paco Alcácer.

Un talento innato y un olfato goleador que se ve reflejado en los números del delantero gaditano esta temporada con el Submarino, en la que ha conseguido convertir siete tantos en los diez remates a portería que ha efectuado.

Hace ahora un año, Fer Niño también vivía unos días mágicos en el Villarreal CF. En apenas una semana, debut en Copa del Rey ante el Girona, gol en liga frente al Alavés y además anotaba el primer tanto en Vallecas para sellar el pase a cuartos de final de la Copa del Rey. El delantero gaditano (24 de octubre de 2000, Rota) marcaba en el minuto 83 el primer gol de su equipo. Quien lo iba a pensar para quien en junio de 2019 lograba el título de campeón de la Copa del Rey Juvenil anotando, por cierto, también en aquel partido, en concreto, el segundo gol en la final ante el Atlético Madrid 3-0.

Llegó procedente del Cádiz CF al club en la temporada 2015-2016 habiendo participado en diferentes partidos con la selección andaluza y desde entonces su crecimiento como futbolista ha sido constante, brillando en el Juvenil que la temporada pasada se proclamó campeón de Liga y de la Copa del Rey de la categoría de División de Honor. Ahora, milita en el Villarreal C de Tercera División. El joven atacante amarillo es hijo del central Fernando Niño, quien defendió los intereses de equipos como el Elche CF o el RCD Mallorca.

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta