La deportividad y buen ambiente ganan en un partido de Prebenjamines entre Orpesa CF y UE Ripollés

Ocurrió el primer fin de semana del regreso de las competiciones deportivas y ya sólo por eso las ligas de fútbol federado merecen la pena por inculcar una serie de valores positivos para los jugadores. Y esos detalles, además, se agradecen e incrementar los lazos de amistad entre los distintos clubs de la competición.

En el partido de prebenjamines entre el Orpesa CF y la UE Ripollés el equipo visitante de Castelló acudió con siete jugadores, uno menos de lo que marca el reglamento en la alineación inicial. Ello no pasó desapercibido para los técnicos del Orpesa CF (Jesús Cuervo «Echu» y Manu López) que decidieron igualar sus efectivos y jugar también con siete pese a tener más jugadores disponibles. En todo momento, pese a la igualdad en el marcador, el Orpesa CF decidió jugar todo el partido con siete jugadores y tal decisión fue motivo de agradecimiento tanto de la directiva de la UE Ripollés como entrenadores y familiares quienes así lo hicieron saber por teléfono a Paco Doménech, actual coordinador deportivo del club presidido por Mabel Moliner.

Estos detalles y pequeñas historias que a veces pasan desapercibidas son dignas de destacar y por eso te las cuenta Castellón Base ahora que tenemos la suerte de poder disfrutar de nuevo de este gran deporte.

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta