La Diputación de Castellón concede 200 euros por equipo al que luzca su logotipo para comprar equipaciones

lexus

Hasta el próximo día 31 de julio los clubs de la provincia de Castellón con equipos de deporte bae federados pueden solicitar la subvención convocada por la Diputación Provincial de Castellón para la adquisición de equipaciones.

Extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http:// www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios: Los clubes de la provincia de Castellón con equipos de deporte base federados en categorías hasta 19 años, quedando excluidos los clubes de élite de la provincia.

Segundo. Finalidad: Las ayudas económicas objeto de la presente convocatoria se destinarán a la adquisición de equipaciones, de los clubes de deporte base de la provincia de Castellón.

Tercero. Bases reguladoras: Bases reguladoras por las que se rige la concesión de subvenciones a clubes de deporte base de la provincia de Castellón para adquisición de equipaciones deportivas año 2017, publicadas en el BOP de Castellón nº 78 de 1 de julio de 2017.

Cuarto. Importe: Se establecen dos cuantías en función del tamaño del logotipo de la Diputación Provincial de Castellón en las equipaciones de los clubes: – Logo pequeño vertical: 100 euros / equipo. – Logo grande en la parte delantera-horizontal: 200 euros / equipo, hasta agotar los créditos que ascienden a la cantidad de 145.000 euros. Quinto. Plazo de presentación de solicitudes: Las solicitudes habrán de presentarse desde la fecha de publicación del extracto de la convocatoria en el BOP hasta el 31 de julio de 2017. Castellón, 2017-07-03. DIPUTADO DE DEPORTES, LUIS MARTÍNEZ FUENTES.

lexus

No hay comentarios