La Diputación de Castellón convoca 25 becas para estancia de deportistas en Penyeta Roja

La Diputación de Castellón ya ha aprobado las bases de estancia becada de deportistas durante el curso académico 2023-2024 en el complejo socioeducativo de Penyeta Roja. Las personas interesadas podrán optar a las 25 plazas ofertadas que se han diseñado para dar solución residencial a deportistas sin ninguna vinculación con el centro que entrenen y compitan en Castelló. Las becas tendrá una duración de diez meses e incluyen servicio gratuito de alojamiento y manutención en régimen de pensión completa para personas de entre 13 y 30 años

El 40% de las plazas se destina a personas que tengan una calificación de deportista de élite de alto nivel y deportista de élite de alta competición de la Comunidad Valenciana. El 35% será para quienes practiquen alguna modalidad deportiva de carácter individual o colectivo vinculada a entidades deportivas radicadas en la provincia de Castelló. El 25% restante está pensada para alumnas y alumnos de la provincia que estén cursando estudios oficiales de universidad, conservatorio, o enseñanza secundaria postobligatoria.

La presentación de las solicitudes debe formularse mediante escrito dirigido a la Presidencia de la Diputación de Castellón, haciendo constar méritos y razones, o través de la sede electrónica de la institución. El plazo será de 15 días naturales a partir de la jornada siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Matricula't
lexus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí