La Diputación organiza una reunión online este martes 2 de marzo para explicar las ayudas a los clubs de base

La Diputación de Castellón ha programado para el martes 2 de marzo una sesión informativa para presentar a los interesados las novedades de la última convocatoria de ayudas a clubes de deporte base de la provincia. Esta reunión se celebrará de forma telemática a partir de las 19.30 horas a través de la aplicación ‘Zoom’, por lo que será indispensable la preinscripción desde el formulario que se puede encontrar ya en deportes.dipcas.es.

El área que dirige la diputada Tania Baños busca así promocionar la transparencia y la libre concurrencia en las ayudas de Deportes e impulsar, a su vez, la participación de las propias entidades resolviendo las dudas que les puedan surgir. Cabe recordar que el plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta el 21 de marzo de 2021.

Las subvenciones para clubes deportivos de base han experimentado este año un importante incremento presupuestario al pasar de los 150.000 euros reservados el año pasado a los 500.000 de este año. Asimismo, tras escuchar a los colectivos implicados también se ha decidido ampliar los gastos subvencionables, que hasta ahora solo se limitaban a la adquisición de equipaciones, a otros bienes no inventariables.

Baños destaca que las novedades incluidas en las bases harán que un mayor número de clubes se beneficien del apoyo de la Diputación Provincial. Para la diputada “este 2021 cobra más sentido que nunca que estemos a su lado para que puedan retomar con fuerza su actividad cuando todo esto pase a ser una pesadilla pasada”.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta