La diputada provincial de Deportes, Tania Baños, estará este lunes en Castellón Base TV

Tania Baños, diputada provincial de Deportes, estará este lunes en el programa de Castellón Base TV en Tevequuatre Televisió este lunes 10 de mayo, desde las 21.00 horas, para repasar la gestión en esta materia por parte de la Diputación. Repasaremos con la también alcaldesa de La Vall d’Uixó las nuevas líneas de apoyo al deporte formativo y la apuesta por la promoción de la imagen de la provincia de Castellón a través del deporte.

El programa se emite este lunes en Tevequatre desde las 21.00 horas con reemisión los martes (16.00), miércoles (11.00) y jueves (19.00). También puede seguirse por internet a través de la web de Tevequatre.

La Diputación de Castellón confirma su apuesta por la celebración de grandes acontecimientos deportivos como pilar de la recuperación socioeconómica de la provincia. Es por eso que la institución destinará un presupuesto de 850.000 euros para propiciar la realización de actividades deportivas de gran formato a lo largo de este año 2021.

La diputada Tania Baños ha impulsado esta legislatura un cambio en las prioridades en el seno del área provincial de Deportes que ha pasado «por ampliar y consolidar nuestro apoyo a los equipos de deporte base». Si hablamos de cifras concretas, estas se han quintuplicado en tan solo dos años al pasar de los 100.000 euros reservados en 2019 a los 500.000 de 2021. «La generalización de la práctica del deporte en niños y adolescentes es una prioridad para este equipo de gobierno progresista».

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta