La Escuela del CD Onda se presenta y rinde homenaje a José Albert

lexus

El viernes 5 de octubre en el campo municipal La Serratella ha tenido lugar la presentación de los equipos de la escuela del C.D. Onda

Un acto emotivo y multitudinario en el que se han presentado los 28 equipos de la escuela, 17 equipos de fútbol 8 y 11 equipos de fútbol 11 y que ha contado con la participación del equipo de veteranos del C.D Onda y el C.D Onda “A”

Uno por uno, desde los más pequeños hasta los más grandes, han ido saliendo al césped todos los equipos de la escuela, bajo la atenta mirada de familiares, amigos, de la junta directiva del Club, del representante de las Escuelas Conveniadas del Valencia C.F, Carlos Martínez, y de los concejales del Ayuntamiento ondense Paco Chalmeta (Concejal de Deportes) y Encarna Ribes (Teniente Alcalde del área de Servicios a la Ciudadanía).

Destacar la entrada en el terreno de juego de la escuela de iniciación que se ha llevado la ovación del público presente. Un numeroso grupo de jóvenes jugadores que son el futuro de nuestra escuela.

Especial mención de la presentadora, Carmen Arrando, al equipo femenino de F-8. Un ilusionante proyecto de la escuela que arranca esta temporada y que viene a consolidar el futbol femenino en el club tras las dos magníficas temporadas realizadas por el futbol 11 femenino.

Tras la presentación de todas las jugadoras y jugadores de la escuela, las gimnastas del Club Gimnasia Gym- Sport Onda nos han ofrecido un magnífico espectáculo de acrobacias realizadas con gran precisión, coordinación y elegancia. Un año más agradecer su participación.

La directiva de la Escuela del C.D. Onda ha entregado una placa de agradecimiento, por su implicación y dedicación, a José Albert Bascuñan que durante años ha formado parte de esta directiva. José Albert ha sido durante estos años, especialmente en los primeros años de Castellón Base, un gran colaborador de este medio de comunicación por lo que nos rendimos a este homenaje y le damos nuestra enhorabuena. Después de unas breves palabras del Presidente de la Escuela José Olucha, del presidente del C.D. Onda Mauro Barea y del Concejal de Deportes Paco Chalmeta se ha realizado la foto oficial de la temporada.

lexus

No hay comentarios