La experiencia del CF Nou Jove Castelló Juvenil A y su ascenso en Castellón Base TV

Alberto Bellmunt, entrenador del Juvenil A CF Nou Jove Castellón en las últimas seis jornadas, equipo que ha ascendido a Preferente Juvenil, y Nacho Miravet, preparador físico de la UE Ripollés y toda la escuela de fútbol 11 de CF Nou Jove Castelló y Fútbol 8, además de responsable del área de entrenamientos personalizados en el club, son los invitados en el primer bloque del programa de Castellón Base TV en Tevequatre Televisión.

«Teníamos en el Juvenil CF Nou Jove Castelló hasta diez jugadores que venían de un descenso con el Cadete A y esta temporada han tenido su alegría como un ascenso siendo juveniles de primer año», ha expuesto Miravet quien pone en valor que en el fútbol formativo valen todo tipo de experiencias para aprender. Un ascenso logrado en un partido espectacular, con muy buen ambiente en la grada, y con un árbitro y dos liniers a petición del club local, el Esportiu Vila-real, que perdió 3-4 suponiendo el ascenso del CF Nou Jove Castelló a Preferente Juvenil.

«En nuestro club miramos mucho hacia abajo, contamos con jugadores de la casa que en nuestro caso nos han ayudado en estos momentos difíciles de la temporada. Cuando valoras a un jugador, se siente reforzado», expone Bellmunt. Miravet destaca que «en el club queremos que los jugadores disfruten, tengan oportunidades y más en esta etapa juvenil donde trabajamos mucho los entrenamientos de entre semana para que evolucionen, mejoren y se sientan implicados en el deporte».

STOP AL FOC

«Generamos sentimiento de pertenencia hacia el club, un club humilde que quiere mejorar y trabajar para conseguir resultados mejores. Con menos armas que otros clubs pero con ganas de conseguir las cosas, logramos los objetivos como ha sucedido esta temporada», ha declarado Miravet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí