La Federació inicia el lunes 28 las reuniones con todos los clubs de la Comunitat

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana comenzará el lunes 28 de septiembre la ronda de reuniones informativas que mantendrá con todos los clubes de fútbol y fútbol sala.

La FFCV quiere mantener estas reuniones telemáticas por categorías ante la especial situación sanitaria provocada por el COVID-19, con el propósito de que todos los clubes conozcan de primera mano la situación.

La Regional Preferente de fútbol será la primera categoría con la que se mantendrá reuniones el lunes por la tarde.

El martes 29 será el turno de la Liga AutonómicaPrimera Regional y Segunda Regional Valenta de fútbol.

Los clubes de fútbol sala con equipos en las categorías Regional PreferentePrimeraSegunda y Valenta serán los protagonistas en la jornada del miércoles 30 de septiembre.

El jueves 1 de octubre y el viernes 2 se celebrarán las reuniones con las categorías Primera y Segunda Regional de fútbol.

La siguiente semana se continuará con el resto de categorías que tienen programadas sus inicios de temporada en fechas posteriores.

Desde la FFCV se apuesta por el inicio de las competiciones en las fechas programadas, por la libertad de hacer deporte como alternativa al ocio sedentario y como ejemplo de normalidad y convivencia responsable, siempre con el respaldo y la aprobación de la Generalitat.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta