La FFCV insta a los ayuntamientos a que se permita entrenar y competir en categorías nacionales

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha enviado una carta a aquellos ayuntamientos de municipios que no permiten el acceso a sus instalaciones deportivas a los equipos en categoría nacional de su localidad.

En dicha carta, la FFCV les insta a permitir el acceso a sus instalaciones deportivas a dichos equipos, tal y como dictaminó en su última resolución la Generalitat Valenciana, que permite competir y entrenar a los equipos profesionales y no profesionales de categorías estatales.

En la misiva enviada por la FFCV se recoge la información necesaria para que los municipios podrán encontrar razones suficientes y de peso como para continuar con el desarrollo normal de dichas competiciones.

Además, la FFCV ha adjuntado una serie de documentos que acreditan que el equipo de la localidad al que se hace referencia está participando en una competición oficial de ámbito estatal y de carácter no profesional, además de la normativa y protocolos que son de aplicación y que garantizan la práctica segura del deporte y la casi nula incidencia de contagios.

El envío de esta carta viene motivado por el cierre total de las instalaciones deportivas en algunos municipios, incluso para los equipos de esos municipios que participan en competiciones nacionales, lo que va en contra de la última resolución por la Generalitat Valenciana.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta