La FFCV ya tiene vía libre para decidir sobre sus competiciones una vez suspendidas por su Junta Directiva

La Junta Directiva de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha decidido suspender de forma indefinida las competiciones autonómicas debido a la crisis del COVID-19. De esta manera se cumple un paso más burocrático para permitir al ente federativo decidir qué ocurre con las ligas de su competencia. No obstante, la reanudación de las ligas va a depender siempre de lo qué decidan las administraciones competentes en materia de salud -en especial, el Gobierno de España-. La propia Federación Valenciana reconoce que no hay una medida adoptada sobre el devenir de las competiciones hasta que se anuncien nuevos plazos sobre el Estado de Alarma y, además, no decidirá algo antes de comunicarse los mismos. El objetivo es decidir sobre lo qué resta de temporada una vez que se conozcan las nuevas decisiones del Gobierno sin que, incluso, haya un plazo máximo estipulado a nivel interno para reanudar las competiciones.

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana reunida su Junta Directiva ha decidido suspender de forma indefinida las competiciones autonómicas.

Si bien anteriormente desde CASTELLON BASE os informábamos que mañana el Presidente de la RFEF, Luis Rubiales, comparecería ante los medios de comunicación, después de tener una reunión telemática con todos los presidentes territoriales para presentar un paquete de medidas para el fútbol español.

Ripotenis

Habrá que estar atento a la comparecencia de Luis Rubiales y las medidas que presentará.

Esta decisión, que viene a reforzar la ya tomada el viernes pasado por la FFCV, está en la línea de las directrices de la Real Federación Española de Fútbol.

La FFCV enviará un documento oficial a los clubes de la Comunitat en el que se comunica esta decisión.

La Junta Directiva se ha reunido mediante una videoconferencia múltiple, ya que todos los directivos se encontraban en sus respectivas casas cumpliendo con la cuarentena.

Desde la Junta Directiva de la FFCV, se quiere animar a todo el mundo del fútbol de la Comunitat Valenciana y a toda la sociedad a quedarse en casa en estos días tan complicados.

Además, desde la Junta Directiva de la FFCV se insiste en que no se compartan informaciones a través de redes sociales sobre la FFCV que no salgan de medios oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí