La Fundació Albinegra aconseja a los jugadores llevar su propia botella a entrenes y partidos

La Fundació Albinegra ha remitido a todos los familiares de los jugadores del CD Castellón y Castalia Promesas una serie de recomendaciones para evitar situaciones de contagio. La transcribimos de manera literal:

Dejemos al Contagio fuera de juego

Consejos y medidas adoptadas para evitar el contagio, y mantenerse vigilantes y serenos

Estamos en una estación del año en la que aumenta la probabilidad de coger infecciones por contagio, de modo que si seguimos algunos consejos y tomamos medidas preventivas, estas nos ayudarán a coger menos infecciones como la gripe y estos consejos también funcionan con el coronavirus.

Atendiendo al tipo de actividad deportiva en grupo que desarrollamos en la Fundació Albinegra, hemos considerado oportuno adoptar algunas medidas preventivas, así como destacar algunas recomendaciones del  Ministerio de Sanidad, y son la siguientes:

A partir de ahora cada jugador llevará a los entrenamientos y partidos su propia botella de agua, que podrá rellenar con Agua de Benassal, que tendrá disponible cada uno de los equipos durante sus actividades y que será repartida por sus respectivos Entrenadores.

Es muy efectivo lavarse bien las manos con frecuencia y evitar tocarse la boca, la nariz o los ojos. Así que, cada vez que nos preparemos para iniciar una actividad deportiva, nos limpiaremos las manos en el vestuario.

Si sientes síntomas de constipado, o infección respiratoria, comunicarlo a tu entrenador y quédate en casa. Tu salud es lo primero, tendrás muchas más ocasiones para seguir entrenando y jugando.

El conjunto de recomendaciones establecidas por el Ministerio de Sanidad son las siguientes:

La información oficial fiable y actualizada se puede consultar en estos links:

Conselleria de Sanitat: http://www.san.gva.es/coronavirus

Ministerio de Sanidad: www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/

El Ayuntamiento de Castelló informará sobre cualquier novedad que afecte a la ciudad a través de: @AjuntCastello

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta