La Fundació Albinegra estrena hoy web


www.fundacioalbinegra.com
La Fundació Albinegra tiene el placer de anunciar el lanzamiento de su página web, hoy jueves 25 de octubre a las 12:00 h. Inauguramos un portal digital especialmente dirigido a todos quienes formáis la fundación y para  todo aquel interesado en la conocer la actualidad de la labor social y formativa de la fundación y de la Cantera Albinegra. Castellón Base se convierte en entidad benefactoa de la Fundació Albinegra que presentará a sus equipos en la tarde de este viernes en el Estadio Castalia.
La fundación se ha constituido con el fin de expresar el compromiso social delClub Deportivo Castellón, promover en la sociedad los valores vinculados al fútbol y al deporte, como el esfuerzo, el sacrificio, la solidaridad o igualdad de género, e impulsar un sentimiento de pertenencia y arraigo a la Provincia de Castellón y a la ciudad de Castellón de la Plana. Por ello, la creación de una web que recogiera todos estos parámetros se presentó como uno de los puntos importantes para difundir la misión de la Fundació Albinegra.
La web, tras una preparación exhaustiva y creada con mucho cariño, se convertirá a partir de ahora en un pilar fundamental para la comunicación de la Fundació Albinegra donde se  publicarán todo tipo de contenidos relacionados con la labor social y la Cantera del Club Deportivo Castellón. Desde la Fundació agradecemos a Angal Informática, empresa Protectora de la fundación, y a sus trabajadores su dedicación y contribución para la Fundació Albinegra.
lexus

No hay comentarios