La Fundació Albinegra presenta su nuevo staff técnico

La Fundació Albinegra presenta el organigrama técnico que tendrá la Cantera del CD Castellón para afrontar la temporada 2022/23.

La Cantera Albinegra ya tiene definido su equipo de trabajo para la próxima campaña. El Staff Técnico estará encabezado por la Dirección Deportiva estará conducida una temporada más por Pedro Fernández Cuesta. Con motivo de la progresión de la Cantera Albinegra que la temporada que viene tendrá representación en Tercera RFEF y División de Honor (foto el Juvenil A), esta campaña estará respaldado por Alejandro Jimenez ‘Jim’Héctor Mohedo y Jorge Palomo para la planificación de las plantillas. Por segunda temporada consecutiva, la coordinación general estará apoyada por los coordinadores de etapa: José Luís Gil, Iván Domínguez Víctor Ventura serán los encargados de equilibrar la balanza junto a los entrenadores de cada etapa.

Santi Parra seguirá trabajando en el Área de Seguimiento de entrenamientos y mejora de los entrenadores/jugadores, mientras las funciones del Área de Scouting recaerán sobre Héctor Mohedo.

El Área de Salud seguirá una temporada más velando por la integridad de nuestros orelluts. Los fisioterapeutas estarán dirigidos por Alejandro Folch,  mientras María Valls en su incasable labor de psicóloga para generar los contextos adecuados de aprendizaje. Los arqueros de la Cantera seguirán formándose gracias al Área de Porteros, que estará al mando de David Ventura con un amplio equipo de técnicos de porteros albinegros.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here