La ilusión por el fútbol en el CD Soneja Fútbol 8 Femenino

El CD SONEJA Femenino es un equipo formado prácticamente por niñas del pueblo de Soneja, aunque hay alguna que otra jugadora que vienen de pueblos vecinos. En la actualidad, compiten en el Grupo 1B en la segunda fase de Fútbol 8 Femenino después de haber estado a punto de clasificarse para jugar en el grupo más fuerte. No obstante, lo más importante es la amistad y el buen grupo de compañeras que han formado jugando al fútbol. Todos los fines de semana tienen la oportunidad de jugar contra equipos de localidades diversas de Castellón y Valencia lo que supone también una bonita experiencia. Haber creado un equipo de fútbol femenino tiene mucho mérito en esta pequeña población que apenas llega a los 1.400  habitantes y donde el primer equipo también compite entre los grandes del fútbol provincial en Preferente Aficionados.

Algunas de las niñas del CD SONEJA, jugaron anteriormente en el equipo mixto  del club, pero fue la temporada pasada cuando se creó el equipo femenino de la mano de Alba Bonet Morro y Jonathan Gines Cabeza como entrenadores.

 

Nora, Jana, Gabriela, Anabel, Aitana, Chloe, Olaya, Emma, Julia, Paula, Carla, Martina, Lydia y la gran portera Valeria son las componentes del equipo. Ante todo, son amigas y, tanto si ganan como si pierden, son una piña y forman un gran equipo que disfruta jugando al fútbol. Vaya por delante la enhorabuena desde Castellón Base.

CLASIFICACIÓN 

Pos
Equipo
Puntos
J
G
E
P
G. F
G. C
1
C.F. Faura «»A»»
6
2
2
0
0
10
2
2
C.F. Benicarlo Base Futbol «A»
6
2
2
0
0
3
0
3
C.D. Onda «A»
3
2
1
0
1
4
1
4
C.D. Soneja «A»
3
2
1
0
1
6
8
5
C.F.B. Nuevo Burriana «A»
0
1
0
0
1
4
6
6
U.D. Vall de Uxo «A»
0
1
0
0
1
2
5
7
Andiamo Vila-Real C.F. «B»
0
2
0
0
2
0
7
lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta