La Liga Promises de Paco-Tekalign, último triunfo del Villarreal CF en 2016

El Villarreal CF conquistó el XXV Torneo laLiga Promises al imponerse (1-3) en la final al Atlético en la Ciudad Deportiva PAMESA de Vila-real. El equipo anfitrión, liderado por Paco-Tekalign, autor de dos goles con disparos muy potentes gracias a su envergadura, fue superior físicamente a un conjunto colchonero que llegó a empatar con un gol de Alejandro Garnacho, pero que acabó claudicando tras el 2-1 del temperamental Daniel DelgadoFede Oliva, el ‘10’ colchonero, se llevó el MVP y compartió el Pichichi con 6 goles con Paco-Tekalign, pero en la final estuvo muy marcado. Javi Guerrero (Villarreal) fue el Mejor Portero.

Los 16 futbolistas del Alevín A Villarreal CF en aquella edición fueron: Aarón, Adrián, Lolo, Iker, Dani Requena, Jordi, Javier, Franc, Ángel, Mario Ibeas, Pablo, Paco, Mario Ferrández, José, Marc y Dani Delgado y sus técnicos Álex, Carlos, Ferran, Iván, Quique y José.

Fue la última vez que el Villarreal CF logró este Torneo Nacional para dar paso a varios triunfos consecutivos del FC Barcelona. Este año de nuevo Vila-real disfrutará del 14 al 16 de junio con el mejor fútbol alevín de España.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta