La piscina del Pinar en Castellón abre este sábado 22 de junio

 La teniente de alcalde del Grau, Ester Giner, acompañada por la concejala de Deportes, Maica Hurtado, ha visitado esta mañana la piscina del Parque del Pinar.

Giner ha anunciado que “esta piscina abrirá el próximo sábado 22 de junio, coincidiendo con el primer fin de semana del verano. Un inicio de campaña estival que llega con varias mejoras en esta instalación municipal que es utilizada por miles de usuarios cada año”.

En este sentido, la concejala ha hecho hincapié en que “la piscina del Parque del Pinar se convierte en un punto de encuentro tanto para los vecinos del Grau como para los turistas que visitan nuestra ciudad. Una instalación que se encuentra entre las preferidas de muchas familias ya que está situada en un lugar emblemático como es el Parque del Pinar, que es una zona verde y de ocio con muchas posibilidades”.

STOP AL FOC

Por su parte, la concejala de Deportes ha apuntado las mejoras que ha introducido el Ayuntamiento de Castellón y con las que se van a encontrar los usuarios este verano, como son la instalación de sombrillas, con lo que va a haber más zonas de sombra. También se ha trabajado en una nueva coronación del perímetro de la piscina. Además, se ha pintado el suelo de todo el perímetro de la misma, las paredes que cierran el recinto y también se ha rotulado el nombre de la instalación”.

“Además, y muy importante, se ha cambiado y renovado los suelos de los vestuarios. Un servicio básico para el buen funcionamiento y poder disfrutar de la mejora manera de esta piscina”, ha subrayado Hurtado.

Hay que recordar que la piscina descubierta del Pinar del Grau de permanecerá abierta desde el sábado 22 de junio hasta el domingo 1 de septiembre de 2024, en horario de 11:30 a 20:00 horas, contando con servicio de socorrista y bar durante toda la jornada. La entrada diaria tiene un coste de 2,74 euros, con la posibilidad de obtener diferentes modalidades de bonos.