La renovada imagen de la Academia ETTEP con sus magníficas instalaciones

La Academia ETTEP cuenta con una nueva web para darte a conocer toda su oferta formativa en sus instalaciones ubicadas en plena naturaleza en La Vall d’Uixó. Con muchos años de experiencia y excelentes entrenadores, durante todo el año, siempre adaptado a las necesidades de los jugadores, ofrece un sinfín de cursos caracterizados siempre por la atención e individualidad.
La Academia ETTEP además te invita a que pases un día en sus instalaciones para qué conozcas bien cómo trajaban. ¿Dónde?

Dirección

Villa El Fondo, La Vall d´Uixó

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones bajo cita previa.

Móvil

+34 675 037 893

A tu disposición de lunes a viernes laborables desde las 9:30 a las 19:00 y los sábados de 9:00 a 13:30

Email

info@academiaettep.com

Puedes escribirnos un correo electrónico

¡Curso profesional Individual ETTEP formación!
E = entrenamiento
T = técnico
T = táctico
E = específico
P = personalizado
Visita nuestra nueva y renovada Web

Nuestros Valores

Habilidades psicológicas y sociales del futbolista

En nuestra formación proponemos una serie de habilidades propias de los deportistas de élite que van a contribuir a su desarrollo deportivo, a su futuro personal y social: Motivación, Concentración, Fuerza mental, Confianza, Control emocional y del estrés, Optimismo y Positivo, Capacidad de comunicar, Trabajo en equipo, Empatia, Humildad, Capacidad de liderazgo.

Educación en Valores

Son esenciales para lograr un progreso deportivo, y necesarios en el proceso de desarrollo y construcción personal, así como para sus futuras relaciones sociales: Esfuerzo, Perseverancia, Superación y orientación al logro, Disciplina, Compromiso, Iniciativa, Exigencia, Obediencia, Respeto, Responsabilidad, Cooperación, Compañerismo, Amistad.

lexus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here