La Sub-12 Femenina se despide en cuartos de final del Campeonato de España

lexus

La Selección Femenina Alevin ha caído por 2-1 en los cuartos de final ante Castilla y León.

No pudo ser!!! Después de una excelente fase de grupos, llegaban los cuartos de final. Partidos donde no hay margen de error, porque el que pierde queda apeado del campeonato.

Con las máximas ganas e ilusión afrontabas las nuestras el encuentro ante Castilla y León para tratar de conseguir estar entre las cuatro mejores selecciones del país. DC392065-522D-48B8-987F-7FC7635D775D

Las jugadoras de José “Menchi” empezaron el encuentro muy bien y en campo rival y ese empuje nos llevó a adelantarnos en el marcador por mediación de Ainhoa.

Sin tiempo para saborear el gol, las castellano-leonesas empataron el duelo en la siguiente jugada. Ese mazazo de perder la ventaja tan pronto nos descolocó unos minutos, pero se llegó con el 1-1 al descanso.

En la reanuadación, otro golpe para nuestro combinado. En una jugada desafortunada para nuestros intereses, Castilla y León se puso por delante en el marcador.

Ese gol si que dejó tocadas a nuestras chicas, pero el espíritu competitivo, de lucha y sacrificio de la valenciana durante todo el campeonato hizo que lo dieron todo hasta el final. BC12537F-9096-4BCE-B7D2-2BAFC4D825D8

Y tuvimos nuestras opciones para empatar el partido, pero la suerte y el poco acierto de cara a gol, nos privó de al menos forzar los penaltis.

Esta derrota nos deja fuera del campeonato, pero deja una generación de futbolistas que augura un gran futuro del fútbol femenino en nuestra comunidad.

lexus

No hay comentarios