La UE Ripollés crece con ambición de ascender

Ripotenis

La Unió Esportiva Ripollés siguen dando que hablar. La temporada pasada su equipo Amateur -que será filial del CF Nou Jove Castelló- protagonizó una gran temporada con un equipo muy joven. El club, con el soporte de Gesdepro Castelló, sigue creciendo y ambiciona el ascenso en alguna de las categorías de fútbol 11. El pasado 7 de julio el club cumplió 11 años.

P¿Cuántos equipos va a federar la próxima temporada en Fútbol 8 y Fútbol 11 – especificar por categorías- y variación respecto a esta última temporada?

R-1 equipo prebenjamin mixto.

2 equipos benjamines (uno de primer año y otro de segundo año).

3 equipos alevines (dos de segundo año y uno de primer año).

3 equipos infantiles (dos de segundo año y uno de primer año en Segunda Regional).

2 equipos cadetes (uno de segundo año y otro de primer año en Segunda Regional).

1 equipo juvenil en Segunda Regional.

2 equipos Amateur (en A en Primera Regional y el B en Segunda Regional).

Respecto del año pasado, los equipos de nueva creación son un equipo alevín, otro infantil y otro cadete.

P-¿Qué valoración hace a nivel deportivo de la temporada de sus equipos y si se ha conseguido algún ascenso importante u otro hito a destacar? ¿Algún descenso que lamentar?

R-En líneas generales ha sido una muy buena temporada, lamentar el descenso del Infantil A y del Juvenil A y celebrar el objetivo de la permanencia en Primera Regional del primer equipo, compuesto en su gran mayoría por jugadores sub-23.

P-¿Qué objetivos deportivos se marca el club la próxima temporada?

R-Como prioridad, queremos mantener al primer equipo en Primera Regional e intentar ascender con Infantiles y Cadetes. Pensamos que una mayor estructura del club puede ser beneficiosa para mantenernos en dicha categoría.

P-¿Qué personas asumen la coordinación deportiva del club?

R-Tenemos a Elíseo Safont como coordinador del Club y presidente del mismo, y a Ricardo Hernández como ayudante de coordinación.

¿Qué aspectos puede trabajar la Federación para mejorar las competiciones en Fútbol 11 y Fútbol 8?

R-En F11 consideramos que para la formación final de los jugadores, los aspectos son los correctos. Y en F8 podríamos igualar el nivel de los grupos solicitando con antelación a los Clubes la información necesaria.

P-¿Cuentan con equipo Amateur –poner categoría- y estructura Femenina?

R-Contamos con un equipo Amateur A compuesto por jugadores sub-23 y un equipo Amateur B también integrado con jugadores jóvenes que quieren continuar su carrera futbolística al finalizar su etapa juvenil. Además, son jugadores contrastados que pueden colaborar con el primer equipo cuando fuera necesario.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here