La UE Ripollés será filial de Nou Jove Castelló en Fútbol Aficionado

Una de las novedades en el fútbol aficionado de la provincia de Castellón será el acuerdo de filialidad entre el CF Nou Jove Castelló y la Unió Esportiva Ripollés, ambos clubs gestionados por Gesdepro Castelló, para que los jugadores aficionados del equipo «verde» pueden jugar cuando se les requiera con el CF Nou Jove ascendido esta última temporada a Preferente Aficionados.

Tras el ascenso del equipo Amateur del CF Nou Jove Castelló a Regional Preferente, tal como nos explica Juan José Edo, coordinador general de Gesdepro Castelló, el organigrama del Club y del propio Proyecto tendrá algunos cambios para poder adaptarse a la nueva situación. En primer lugar, se ha realizado un Convenio de Filialidad entre el CF Nou Jove Castelló y CF UE Ripollés, lo que supondrá que los jugadores de éste último club puedan disputar en el equipo Amateur de Preferente, y así tener una mayor disponibilidad y variedad de jugadores.

En lo que al cuerpo técnico se refiere, seguirá siendo el mismo, estando encabezado por el primer entrenador Fernando Benages, segundo entrenador Pepo Amposta y preparador físico Rafa Soler. El Club ha seguido confiando en ellos, por su gran entrega y trabajo, y por su profesionalidad e implicación.

El Proyecto Gesdepro Castellón está organizado por los departamentos más importantes a tener en cuenta en el día a día, pero aún así existe una coordinación general, en manos de Juan José Edo. Y además, los diferentes coordinadores que tratan el día a día con cada Club, Manolo Ramos con el CF Nou Jove Castelló, Elíseo Safont con el CF UE Ripollés y José Ramón Espejo con el CD Tonin.

Como responsable de contabilidad y gestión administrativa está Carmen Molina. Rafa Soler como responsable del departamento de fisioterapeutas. José Bollado, como responsable del área de metodología, Daniel Rojas como responsable del área de entrenamiento y formación de porteros y Mauricio como responsable del área de Scouting.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here