La UE Vinaròs se posiciona sobre el acuerdo de filialidad de Vinaròs CF y el CF Canet

La Unió Esportiva Vinaròs ha publicado el siguiente comunicado sobre la relación entre este club y el Vinaròs CF a propósito de la gestión del fútbol base en el municipio.

NOTA INFORMATIVA UE VINARÒS CF

«Durante los días previos a la asamblea del Vinaròs cf. se escuchaba el rumor que el Vinaròs cf. se iba a hacer filial al CF Canet, después de la asamblea, lamentablemente se constató que era un hecho, obviamente esta decisión afecta a nuestro querido futbol base; que como todos deseaban y con bastantes esfuerzos ahora estaba unificado, además existía un importante convenio con el Vinaròs cf. siendo algo inédito en 102 años de historia de la entidad.

Dicho acuerdo de Filialidad, nunca ha sido expuesto a los socios de la entidad centenaria, aunque en nuestra opinión así debería haber sido, salvo que exista algún interés en no hacerlo, el convenio inicial se firmó en 2019, y un año después al entrar la nueva junta directiva, se amplió el convenio hasta finalización de mandato de la misma y al inicio de esta temporada se accedió por nuestra parte a incluir varias peticiones del presidente y sus compañeros de junta del Vinaròs cf., por tanto nos complace informar que dicho convenio nosotros lo hemos cumplido con creces, y por supuesto, lo podemos demostrar.

La junta directiva del Vinaròs cf. de forma unilateral y sin consultar a su masa social, deciden romper el contrato de Filialidad, creando equipos de futbol base, aún estando el convenio en vigor, y con esa decisión dividen el futbol base de nuestra ciudad. Estando presente aún la Filialidad de dichas entidades, se anuncia en redes sociales que van hacer un futbol base eficiente, para formar jugadores para el Vinaròs cf. menospreciando a nuestros jugadores, formadores, junta directiva y familias que forman nuestra entidad, sin olvidarse del logro más reciente y que serían de vital importancia para el primer Equipo; nuestro Juvenil el de la UE Vinaròs cf., ha ascendido este año a Preferente, ¿NO SOMOS EFICIENTES? ¡Pues como muestra un botón!, muchos han sido los jugadores del juvenil que han jugado y entrenado con el primer equipo, tantos y tantas veces como se nos han requerido.

Si recordamos un poco, algunos de los dirigentes del Vinaròs cf., eran los primeros que cuando había 4 escuelas decían que el futbol base tenía que estar todo junto, ahora sufren de amnesia y son los que se encargan de dividirlo, si si… nos ponían como ejemplo el pueblo del lado, pues recordar que tras tres años unidos, tenemos las mismas categorías deportivas. Esto es gracias al buen trabajo realizado y sin olvidarse del sacrificio que costó unificar el futbol base de nuestra ciudad. Se imaginan; “¿el futbol base del Vinaròs cf. ser filial de otro pueblo?”Lo más atroz es que para hacer la Filialidad con el CF Canet y menospreciar a nuestro futbol base, han tenido que simular una asamblea extraordinaria que nunca se ha celebrado, “juzguen ustedes mismos” la cual se tiene que presentar en FFCV con el modelo pertinente.Para finalizar, esperamos y deseamos que, desde la municipalidad de nuestra ciudad, no sean participes en ningún tipo de discriminación positiva y traten equitativamente a todas las entidades locales.Un saludo y esperamos poder disfrutar del deporte que nos apasiona.UE VINARÒS CF».

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here