La UJI busca voluntarios para los campeonatos de España de Fútbol, Atletismo y Taekwondo

lexus

Con motivo de la celebración de los Campeonatos de España Universitarios 2019 que se disputarán en la Universitat Jaume I de Castelló, el programa de voluntariado propio de la Universitat Jaume I, UJI Voluntaria, a través de su subprograma de voluntariado deportivo, colaborará activamente como apoyo de los tres campeonatos que se celebrarán en nuestra universidad.

Por esta razón, el Servicio de Deportes ha establecido un voluntariado específico al cual podrán inscribirse todas aquellas personas que quieran colaborar y conocer mejor el mundo de la gestión y organización deportiva en el atletismo, el fútbol y el taekwondo. Los voluntarios y voluntarias, además de poder obtener créditos, recibirán ropa deportiva y un certificado de la formación recibida en materias tan interesantes como el protocolo deportivo, la logística deportiva, gestión de inscripciones y acreditaciones, gestión audiovisual o redacción de noticias de las diferentes competiciones.

Por último, hay que destacar que las tres modalidades que se llevarán a cabo en la UJI este año 2019 serán la de atletismo del 3 al 5 de mayo, la de taekwondo los días 3 y 4 de mayo y la de fútbol del 6 al 10 de mayo. Estas serán tres de las 25 modalidades que se disputarán en la Comunidad Valenciana, donde la Universitat d’Alacant, Universitat de València, Universitat Politèécnica de València, Universidad Cardenal Herrera CEU, Universidad de Elche y Universidad Católica de Valencia se repartirán las 22 modalidades restantes, lo cual supone un reto, puesto que nuestra comunidad será pionera a la hora de organizar conjuntamente unos Campeonatos de España universitarios que aglutinarán a más de 6.000 universitarios y universitarias de las diferentes universidades españolas.

Las inscripciones en el programa de voluntariado de los campeonatos de España universitarios se pueden hacer desde la dirección https://bit.ly/2saMoGO

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta