La UJI logra 24 medallas en el Campeonato Autonómico Universitario

 

La Universitat Jaume I ha conseguido un total de 24 medallas en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) que ha tenido lugar los días 12 y 13 de abril de 2019 en las pistas de atletismo de la UJI y en el que han participado siete universidades de la Comunidad Valenciana.

La delegación de la UJI subió al podio 24 veces para recoger 10 oros, 7 platas y 7 bronces. Los ganadores y ganadoras de las medallas de oro fueron Osarumen Odeh Odeh (martillo), Miguel Ángel Carvajal Sorlí (pértiga), Alexis Sastre Arnau (triple salto), Antonio Garrido Calcerrada (martillo), Andrea Cabré Carceller (5.000 m marcha), Laura Odeni (Triple salto), Claudia Conte (jabalina) Alex Daniel Sfirleaz (peso)  y el equip masculí de 4 x 100 metros lisos y de 4 x400 m. Las platas recayeron en José Carlos Torró Belda (martillo), Amanda Latorre Marí (200 m), Elena Cruceta Salas (400 m), Jorge Davila (peso), Nuria arcos (triple salto), Oksana ferentsyk (jabalina) y el equipo de 4×100 metros, y por último los ganadores y ganadoras de los bronces fueron Marc Carbó Feliu (200 m), Alex Daniel Sfirleaza (disco), Augusto Solsona Palazón (martillo), Maia Ibáñez Vilar (400 m), Claudia Conte Martínez (longitud), Jorge Dávila López (jabalina) y Laura Migallón Aliaga (pes).

Los atletas de la UJI han demostrado así que ya están a punto para competir con las mejores garantías en los Campeonatos de España Universitarios (CEU) que organizará nuestra universidad del 3 al 5 de mayo de 2019. Este campeonato también ha servido a la organización como prueba para que los cerca de 500 atletas que participarán en la modalidad de atletismo en los Campeonatos de España Universitarios tengan las mejores garantías para su participación.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta