La UJI presenta su nuevo modelo de tarifas del Servicio de Deportes

Después de casi treinta años con el mismo modelo de tarifas al Servicio de Deportes de la UJI, en el curso 2021-2022 empezará con un nuevo modelo de acceso a las instalaciones deportivas, a las actividades con profesorado y a las competiciones.

Este nuevo modelo empieza con tres nuevas tarjetas que son la Targeta Activitats UJI (TAUJI), la Targeta Esportiva UJI (TEUJI) y la Targeta Esportiva UJI+ (TEUJI+), todas con una validez de 365 días.

La primera de ellas, la TAUJI, permitirá a las personas que la contratan acceder a las actividades con profesorado con más de 25 actividades y 130 horas semanales para elegir, siempre con reserva previa de la plaza. Todo esto con un precio de 60 euros para los vinculados con la UJI y de 90 euros para no vinculados.

La TEUJI está pensada para poder acceder a la reserva de todas las instalaciones deportivas de la UJI (piscina, instalaciones aire libre, pabellón polideportivo y zona de raquetas) así como disfrutar del gimnasio sin restricciones de horarios. También incluye la competición interna y externa previa inscripción. No incluye las actividades con profesorado que incluye la TAUJI. El precio de esta tarjeta es de 80 euros para los vinculados con la UJI y de 120 euros para no vinculados.

Por último encontramos la TEUJI+ que es la tarjeta más completa y que unifica en un mismo producto la TAUJI y la TEUJI. Los precios para esta tarjeta son de 100 euros para los vinculados con la UJI y de 150 euros para no vinculados.

Únicamente están fuera de estas tarjetas las actividades especiales con profesorado, que son aquellas actividades que tienen un formato de curso, como los cursillos de tenis, pádel, defensa personal o natación desde cero, así como las actividades diferenciadas por edad (menores, gente mayor, etc.). Estas actividades sí que tendrán una reducción en el precio para las personas que tengan la TAUJI o la TEUJI+. En cuanto a las actividades en la naturaleza como el senderismo, equitación, semana blanca, etc. tienen precios especiales según la actividad y atendiendo a sus características.

Otras formas de acceso a las instalaciones para el uso libre se han mantenido y continúan los bonos de 10 usos y las tarifas de 1 uso para menores y adultos.

Este nuevo modelo de tarifas es sensible a todos los colectivos que cada día trabajan en nuestro campus y ha aglutinado en un único grupo tanto a la comunidad universitaria, como familiares de primer grado, empresas de servicios o AlumniSAUJI Premium que tendrán el mismo precio a la hora de contratar las tarjetas, hacer cursos de formación deportiva, competiciones, etc.

Por último destacar la iniciativa Campus Saludable, impulsada por el Vicerrectorado de Campus y Vida saludable. Se trata de un paquete de salud que la universidad pone al alcance del estudiantado, personal de administración y servicios (PAS) o personal docente investigador (PDI) de la UJI de manera gratuita. Al tener cualquier de estos vínculos en vigor (estudiantado, PAS o PDI) el carné universitario permite acceder a las instalaciones deportivas de aire libre y utilizar las pistas de atletismo, gimnasio exterior de cal·listènia, boulder, así como reservar los campos de fútbol, pista de patinaje, pistas de vóley-playa, de baloncesto o fútbol sala siempre gratuitamente.

lexus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here