La violencia en el fútbol formativo y la situación de las instalaciones en Castellón, en Castellón Base TV

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Enric Porcar; el presidente de la UE Ripollés, Eliseo Safont y el entrenador del Cadete A del San Pedro CF, además de colaborador de Castellón Base, Kevin Nuñez, son los invitados al programa de Castellón Base TV que se emite esta noche desde las 21.10 horas en Tevequatre Televisió.

Los comportamientos inadecuados en las gradas en el deporte formativo y las distintas opciones para erradicarlos, la situación de las instalaciones municipales en Castellón, entre otros temas, son los temas abordados en este programa. Porcar ha puesto de relieve la importancia de que los clubs se impliquen en la prevención de la violencia en el deporte formativo donde, afortunadamente, en la ciudad de Castellón hace tiempo que no tienen lugar. Porcar repasa las distintas actuaciones en instalaciones municipales a la vez que anuncia nuevos acuerdos de corresponsabilidad con clubs como el San Pedro CF o CF Rafalafena que utilizan de manera exclusiva instalaciones.

Precisamente el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Castellón ha comunicado las siguientes actuaciones:

Excavación de dos nuevas canalizaciones para desagüe de aguas pluviales en Gran Vía. El asfaltado de las isletas de tierra correrá a cargo de la empresa adjudicataria del contrato de la cafetería .

Instalación de farolas con focos lead en los campos de básquet y fútbol sala de Gran Vía. Esto permitirá dar un uso nocturno a unas pistas que no estaban iluminadas.

Sustitución de focos fundidos en Gran Vía,Gaetá Huguet, Ciudad Deportiva y Rafalafena.

lexus

No hay comentarios