La X Media Gol Cup espera ya a los dos equipos alevines del Villarreal CF

La organización de la Media Gol Cup 2019, que cumple su décima edición, ha confirmado la presencia del Villarreal CF con sus dos equipos alevines al igual que lo han hecho ya clubs de la talla del FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla CF o Celta de Vigo. Será en Cornellá (Barcelona) los días 13, 14 y 15 de diciembre.

El FC Barcelona volvió a repetir la hazaña de la pasada edición y reina en las dos categorías (2007 y 2008) de la Media Gol Cup 2018.

En la Categoría B (2008) los azulgranas dirigidos por Dani Horcas llegaron al último día de competición firmando un torneo inmaculado, después de superar la Fase de Grupos sumando 12 de 12 puntos disputados y tras vencer 2-1 al RC Celta en Cuartos de Final. Ya en la última y decisiva jornada, el equipo de Horcas superó al RCD Espanyol 2-1 en semifinales y al Villarreal CF 0-2 en la gran final.

En la Categoría A (2007) el FC Barcelona de Marc Serra estuvo inexpugnable hasta llegar a la gran final. En la Fase de Grupos consiguió los 15 puntos disputados anotando un total de 30 goles en 5 partidos. En Cuartos de Final ganó al RCD Espanyol 6-0 y en semifinales al UE Cornellà 4-0. Los azulgranas se toparon en la gran final contra un gran Real Madrid y ambos equipos firmaron un partido memorable para el espectador. El encuentro finalizó con 2-2 y en la lotería de los penaltis (5-4) el cuadro de Marc Serra se llevó el gato al agua.

Un fin de semana completísimo de buen fútbol con las mejores canteras de España y Europa. Todas ellas han podido convivir y disfrutar de partidos que quedarán para siempre grabados en la retina tanto del jugador como del aficionado. El Municipal de Cornellà acogió a más de 10.000 personas durante todo el fin de semana en el que predominó la alegría y la pasión por el fútbol. Un objetivo siempre prioritario a la hora de organizar este tipo de acontecimientos.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta