Lalo Selma (CD La Magdalena): «Esta temporada muchos jugadores importantes han querido jugar en Segunda Aficionados»

Alejandro «Lalo» Selma es uno de los inspiradores de uno de los nuevos clubs de Castelló capital que pese al Covid-19 ha salido a competir. Se trata del Club Deportivo La Magdalena. No sólo con su primer equipo en Segunda Regional Aficionados sino con más como es el caso del Femenino, Juvenil, Infantil y un Alevín. El objetivo es consolidar el proyecto para ir creciendo.

Pregunta-Pese al Covid, el número de equipos en categoría Aficionados no decrece. ¿Seguirá siendo el fútbol el deporte rey por excelencia?

Respuesta- Si, estamos convencidos de que todos los clubes respetarán el protocolo por la seguridad y bien de todos y así poder seguir siendo un deporte de referencia.

P-Más que nuevos equipos en localidades han surgido clubs vinculados a proyectos formativos, grupos de amigos y aficionados. ¿En vuestro caso a qué se debe?

R-Nosotros somos gente vinculada que amamos este magnífico deporte, en mi caso, me viene de mi abuelo PEPE SELMA, de los jugadores más importantes dentro de la historia albinegra. Jugador y capitán en primera división con el glorioso y años después directivo en la misma categoría.

P-¿Está bien ideada por la Federación la actual Segunda Regional y categorías inferiores o les gustaría un modelo diferente de ligas?

R-Ante está situación se debe buscar el mínimo recorrido posible entre equipos. No ha habido mucha variación en Segunda respecto al año pasado, y creo que es una Segunda regional grupo 2 más fuerte de los últimos años,ya que muchos jugadores importantes de ligas superiores que han querido bajar a nuestra liga.

P-En vuestro caso, ¿los jugadores que buscan en su club?

R-Nosotros buscamos una fusión entre diversión y competición y así se lo transmitimos a nuestros chicos de todas las categorías. Somos gente seria que le ofrecemos una maxima profesionalidad a nuestros chavales.

P-¿Qué personas lideran vuestro proyecto?

R- Nuestro proyecto fue iniciado por Alejandro Selma,Eugenio Castañera,Raul Ahibar y Hector Ahibar.

Se le ofreció la presidencia a una persona excelente, emprendedora e importantísima para nosotros como es nuestro presidente Samuel Méndez y así lo está demostrando.

Estamos todos juntos detrás de nuestro presidente y formamos la junta directiva:

PRESIDENTE: SAMUEL MÉNDEZ

VICEPRESIDENTE: ALEJANDRO SELMA

DIRECTIVA: RAUL AHIBAR,HECTOR AHIBAR,ALBERTO SÁNCHEZ,ROSA MARÍA MONSERRAT,VICTOR DOMINGO y ERIC DOMINGUEZ

 

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta