Las categorías del 13 Torneo Primer Toque en Fútbol 8, al detalle

lexus

El  “13º Torneo Primer Toque” sigue mostrando a Castellón como referencia nacional de fútbol base en Semana Santa., del 19 al 21 de abril.

Categoría Pre-benjamín del 13º Torneo Primer Toque compuesta por 16 equipos.

Categoría liderada por los tres clubes de la Liga de Fútbol Profesional: Atlético de Madrid (finalista la pasada edición), R.C.D Espanyol (vigente campeón) y Valencia  C.F, que lucharán por alzarse con el título y escalara así posiciones en el Cuadro de Honor. Además, esta competición cuenta con 13 clubes más que trabajan fenomenal con sus canteras y que prometen dar mucho que hablar. Clubes valencianos como Inter San José o el club anfitrión, Primer Toque C.F; clubes catalanes como E.F Gavà o el club madrileño C.D Móstoles.

Competición que promete ser apasionante. Dividida en 4 grupos donde los dos primeros de cada grupo pasarán a Fase Oro y los dos últimos a Fase Plata.

La categoría Benjamín de primer año del 13º Torneo Primer Toque a relucir!!!

Esta competición promete ser una de las más competidas del torneo de fútbol base referente en Castellón. Formada por 28 equipos, cuenta con cinco referentes del fútbol español como son: F.C BarcelonaR.C.D EspanyolRayo VallecanoVillarreal C.F y Levante U.D. De entre los otros 23 equipos destaca la participación con dos conjuntos de: E.F GavàC.D Móstoles y Gimnàstic Manresa, tres clubes que trabajan genial con el fútbol base y que en cada edición llegan muy lejos.

Competición en la cual pasarán a Fase Oro los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros, los demás a disfrutar de la Fase Plata. Categoría que promete máxima emoción hasta el final!

Benjamín segundo año

La categoría Benjamín de 2º año siempre nos deja muchas sorpresas debido a la máxima competición que hay entre equipos de mucho nivel. Sin ir más lejos, en la edición pasada, Club Bansander y C.F Torrelevante se plantaron en los cuartos de final de la Fase Oro contra todo pronóstico, con mejor suerte para los valencianos que pasaron a semifinales en penaltis contra el Villarreal C.F, más tarde, en el partido previo a la final, los de naranjas plantaron cara a todo un R.C.D Espanyol que se hizo con los penaltis tras el 4-4.

Los 28 equipos que la forman prometen dar un buen nivel y sobretodo disfrutar del deporte rey. Sólo hay sitio para 16 equipos en la Fase Oro, quien lo conseguirá???

Alevín primer año

Nada más y nada menos que 28 equipos competirán por hacerse un hueco en la Fase Oro del 13º Torneo Primer Toque.

La categoría Alevín de primer año presume de ser la más competitiva del torneo ya que, se han dado hasta doce campeones diferentes en las doce ediciones del torneo por excelencia en la ciudad de Castellón.

Esto significa que en cada edición del torneo ha habido un campeón diferente en la categoría Alevín de primer año. El Real Zaragoza y Villarreal C.F buscarán ser el treceavo campeón mientras que el Levante U.D intentará ser el primero en repetir título en esta competición.

Los tres conjuntos de la Liga de Fútbol Profesional tendrán que competir a un gran nivel para superar a clubes como: C.E L’HospitaletC.D Móstoles o U.F.B Jabac i Terrassa.

Alevín segundo año

La categoría alevín de 2º año cuenta con 28 equipos que competirán por hacerse un hueco en la Fase Oro.

Equipos de gran nivel se dan cita en la ciudad de la plana para competir en el 13º Torneo Primer Toque!

Nada más y nada menos siete provincias de España representadas en la categoría alevín de 2º año, ellas son: Pamplona (Club At. Osasuna), Bilbao (Barakaldo C.F), Logroño (Comillas C.F), Barcelona (L’Hopitalet o C.E Mataró entre otros), Castellón (Primer Toque C.F), Valencia (C.D Malilla o Sedaví C.F, entre otros) y Alicante (Elche C.F).

Siete grupos fantásticos de cuatro equipos cada uno donde podremos disfrutar del fútbol base en su máximo nivel!

Infantil

Rayo Vallecano y Real Zaragoza como referencias en la categoría Infantil de primer año.

Los dos clubes de la Liga de Fútbol Profesional fueron los protagonistas en la pasada edición al quedar los madrileños en 2ª posición y los maños al proclamarse campeones con 25 goles a favor y 0 en contra.

La categoría infantil de primer año es la más intensa del 13º Torneo Prime Toque ya que cuenta con 2 grupos de 4 equipos donde los 2 primeros irán a Fase Oro a disputar las semifinales directamente y los 2 últimos a la Fase Plata.

Los valencianos: C.D MalillaC.D Massamagrell y C.F Inter San José; los catalanes: C.F Santboià y la U.E Vilassar de Mar; y los anfitriones, Primer Toque C.F, a batir a los grandes para hacerse un hueco en el Cuadro de Honor.

El 13º Torneo Primer Toque Castellón Mediterráneo 2018 sigue con su compromiso social.

La pasada edición, Primer Toque, en colaboración con La Caixa, organizó dentro del programa del Torneo un encuentro entre los equipos EDI (Escuela de Discapacitados Intelectuales) de Villarreal C.F y Levante U.D, un encuentro con el claro objetivo de demostrar el esfuerzo y constancia de estos jugadores que son un claro ejemplo de superación.

 

En esta edición, hemos añadido la categoría de estos fantásticos equipos con el fin de continuar en la línea del año pasado, dándoles visibilidad y participando como una categoría más en nuestro torneo.

El 13º Torneo Primer Toque Castellón Mediterráneo contará con la participación del equipo anfitrión… Primer Toque C.F!!! El club castellonense ha conjugado un magnífico grupo de jugadores que disfrutan aprendiendo el deporte rey.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta