Las hermanas Camps (novedades en el CD San Lorenzo), convocadas por la Sub-17 Autonómica

lexus

Con Luis Solera como director deportivo del CD San Lorenzo de Castellón y verdadero artífice del fútbol femenino en este club, que cuenta con un equipo de Fútbol 8 y por primera vez con otro de Fútbol 11, su trabajo se ve recompensado con la llamada de dos de sus jugadoras para el primer entrenamiento de la Sub-17 Autonómica. Se trata de  Monserrat Camps y María Rose Camps, que esta temporada se han incorporado al CD San Lorenzo, después de haber jugado en Blanca Subur, de Sitges, y el Atlètic Vilafranca.

Todo listo para que la Selección Femenina arranque de manera oficial la temporada 2018/19 con el primer entrenamiento de las Cadetes y Juveniles, que tendrá lugar el próximo martes en Burjassot. En ambos combinados, un total de 8 jugadoras del Villarreal CF, dos del CD San Lorenzo de Castellón y una del Joventut Almassora (Andrea Albiol, en la foto).

La mayoría de ellas llevan cuatro meses sin enfundarse la elástica de la Comunidad Valenciana, justo desde que concluyeron de manera brillante su participación en los Campeonatos de España de la pasada campaña. Pero aunque el fútbol no haya parado para ellas y con sus clubes acumulen varias semanas de trabajo, el Departamento de Selecciones de Fútbol de la Federacón de Fútbol de la Comunidad Valenciana ya ha dispuesto la planificación de entrenamientos para la presente temporada, que arrancará para el fútbol femenino el próximo martes, día 25 de septiembre. El Polideportivo Municipal de la localidad valenciana de Burjassot será el escenario donde vuelvan a entrenar los combinados autonómicos femeninos, estando citada la Selección Cadete (ahora Sub-15) a las 16:45 para comenzar su sesión a las 17:30, y la Selección Juvenil (ahora Sub-17) a las 18:00 horas para arrancar su trabajo sobre el césped a las 18:45 horas, según las siguientes convocatorias:

1ª CONV. SUB-15 BURJASSOT

1ª CONV. SUB-17 BURJASSOT

lexus

No hay comentarios