Las novedades federativas y el ganador del concurso Mc Donald’s Castalia, en Castellón Base TV

lexus

Valga por delante para nuestros seguidores el resultado del sorteo realizado en Castellón Base TV en Tevequatre Televisión en el que el equipo Prebenjamín A CFP Castalia Promesas ha sido el agraciado con la Merienda de todos sus componentes en el restaurante Mc Donalds Castalia Castellón. Ya pueden contactar con Castellón Base para concretar día y hora. En los próximos días convocaremos un nuevo sorteo cuyo equipo ganador lo daremos a conocer a finales de marzo.

Jordi Lucena, vicepresidente de la Federación Valenciana de Fútbol, fue uno de los invitados en el programa donde anunció el próximo mes de marzo un Comité Deportivo con presencia, entre otros, de los clubs que tras escuchar las opiniones de los estamentos implicados será el encargado de proponer a la Junta Directiva los posibles cambios en las ligas de la Federación Valenciana de Fútbol. Lucena también ha expuesto la necesidad de poner en marcha medidas que erradiquen la violencia en el fútbol formativo incidiendo no sólo en la actitud de algunos padres sino también en una mejora en la formación de técnicos y árbitros. El fomento del fútbol femenino, con un poco más de “retraso en la provincia de Castellón”, es también uno de los nuevos objetivos del ente federativo.

También abordamos el Campeonato de España Universitario que tendrá como equipo anfitrión el de la Universitat Jaume I. Javier Omar Fernández y Marc Durá, entrenador y capitán, respectivamente, nos ponen al día de la actualidad futbolística en el mundo universitario.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta