Les Palmes de Castelló, un club joven que apuesta por el buen fútbol y hacerse un hueco en la capital

lexus

Les Palmes de Castelló es un club joven pero con las bases bien fundamentadas. Con una estructura sólida, desde el fútbol base hasta la categoría amateur, el conjunto blanquinegro ha sabido hacerse un hueco entre los principales equipos de la capital de La Plana. Su equipo Amateur, en su segundo año de existencia, está peleando por el ascenso a Primera Regional en el Grupo II Segunda, muy competitivo y hasta con seis equipos con opciones de ser campeón (ascenso directo) o subcampeón (promoción), también el mejor tercero, pero con pocas posibilidades por la puntuación.

El amateur cuenta con dos años de vida. En su primer año, el equipo se creó para generar buen ambiente en el vestuario y empezar a inculcar el estilo de juego que dictaba la dirección técnica del equipo. Así pues, Les Palmes de Castelló buscó desde sus inicios ser fiel al juego del balón, a pesar de que las circunstancias de la categoría no son las óptimas para este método de juego.

 No obstante, con el paso de las jornadas el equipo fue conociéndose y consolidando el toque, hasta terminar en mitad alta de la tabla. En la presente campaña, se confeccionó un equipo ganador, gracias a unos recambios que no han hecho otra cosa que incrementar el buen juego y la solidez del equipo.

Por esta razón, este año el equipo ha estado peleando, y continúa en ello, por ascender a 1ªRegional. Una tarea nada sencilla debido a la competitividad que hay en la zona alta de la tabla. 

Así pues, Les Palmes se podría resumir por un equipo que siempre trata de jugar el balón, con toques rápidos y jugadas combinativas entre sus jugadores, a pesar del arriesgado sistema de jugar con tres defensas.

Ficha técnica:

 Presidente: Domingo Calduch.

 Entrenador: Valeriano Parra.

 Preparador Físico: David Menacho.

 Fisioterapeuta: Jorge Fernández.

Plantilla Les Palmes CF. Segunda Regional Aficionados.

 Porteros: Álex Marín y Adrián Fajardo

Defensas: Carlos Sánchez, Pablo Sanz, Iván , Nicola Castillo, Adrián Cervera, Iván López y Miguel Arrufat

Medios: Alberto Antonino, Víctor Agramunt, José Antonio Núñez, Dani Díaz, Javi Balaguer, Alejandro Viñals y Pablo Aguirre

 Delanteros: Juanma Campoy, Álex Parra, José Falomir y Mohammed Badaoui

 

CLASIFICACIÓN GRUPO II SEGUNDA REGIONAL AFICIONADOS

Pos
Equipo
Puntos
J
G
E
P
G. F
G. C
1
A.C.D. Benicense
57
26
18
3
5
95
42
2
C.F. San Pedro “B”
56
26
17
5
4
85
42
3
C.F. Les Palmes de Castello “A”
53
26
17
2
7
83
46
4
C.D. San Lorenzo de Castellón
53
26
17
2
7
65
28
5
C.D. Almazora “B”
53
26
17
2
7
67
34
6
C.F. Joventut Almassora “A”
49
26
14
7
5
65
39

 

lexus

No hay comentarios