Por segundo año consecutivo Miguel Barrerá será embajador de la prestigiosa maraca de coches Lexus. Y es que ahora más que nunca Lexus y Cal Paradís tienen un punto en común importante como es la sostenibilidad ya que el afamado restaurante situado en Vall d’Alba ha recibido este año la Estrella Verde Michelín una distinción creada con el fin de recompensar a los restaurantes de la Guía MICHELIN más comprometidos con la gastronomía sostenible, siendo Cal Paradís el primer restaurante de la provincia de Castellón en conseguirla gracias a una propuesta gastronómica que respeta los valores de la madre tierra sumando a la conciencia colectiva el cuidado del planeta.
Valores que están totalmente alineados con la filosofía de Lexus preocupada desde 1989 por hacer de la movilidad de su flota de vehículos una movilidad sostenible y así tener un impacto directo en la reducción de CO2 del planeta, consolidándose como una marca de referencia mundial gracias a su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y su avanzada tecnología, como el innovador sistema Lexus Hybrid Drive.
Lexus combina, al igual que el restaurante Cal Paradís, valores tradicionales con la tecnología de última generación. De esta manera Miguel Barrera disfrutará de la conducción de un híbrido SUV LBX que combina un motor de 1.5 litros de gran eficiencia con un motor eléctrico de gran potencia. Se trata del SUV Lexus más compacto hasta la fecha, pero con la presencia de un SUV más grande, no hace concesiones en términos de rendimiento. Reinventa el diseño característico de Lexus para crear una sensación informal premium, y permite experimentar el lujo que cabe esperar de la marca con una imagen fresca y renovada. El LBX convierte lo cotidiano en extraordinario.
El nuevo Lexus LBX ha sido entregado por Javier Arrando al chef Miguel Barrera, gerente del concesionario que Lexus tiene en Castellón.