Llega la ÍscarCup a Las Rozas con el Villarreal CF

El mejor Torneo de Fútbol 7 en Categoría Benjamín, con la presencia de las mejores canteras a nivel nacional e internacional, celebrará, del 18 al 20 de Junio, su Décima edición en los campos de fútbol del Recinto Ferial de Las Rozas.

Tras un año de parón debido a la pandemia que ha asolado al mundo, el mejor fútbol base se dará cita en la localidad roceña con la presencia confirmada de Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe, Valencia, Villarreal, Betis, Levante, Celta de Vigo, Valladolid…. Además de equipos internacionales como el Oporto y otros procedentes de Francia, Dallas, Dubai y Japón.

Durante tres días, los 32 equipos divididos en grupos de 4 se disputarán quedar entre los dos primeros para pasar a la Fase Oro y llegar a las Semifinales y Final del domingo, día en el que también se disputará un All Star entre ex jugadores profesionales y un equipo de chic@s Genuine por determinar. Porque la ÍscarCup no está al margen de acciones solidarias, y siempre se vincula a la colaboración con Fundaciones como Ramón Grosso que estará presente con un banco de botas, y Cáritas con recogida de alimentos.

Como Media Partner en esta edición contaremos con El Chiringuito de Jugones, que retransmitirá los partidos del Campo 1, y desde Octavos a la Final a través de su canal de Twitch.

CAMPOS DE FUTBOL RECINTO FERIAL LAS ROZAS ( Madrid )

18, 19 y 20 de Junio de 2021
ORGANIZA: KING PROJECT S.L.

EL TORNEO

El Torneo Íscar Cup nace en 2011 y se celebra durante el mes de abril, aunque en la edición de este año ante la excepcionalidad que supone la pandemia del Covid19, se realizará en el mes de junio. Es un torneo de fútbol 7 categoría Benjamín, celebrado hasta 2016 en la localidad de Íscar, los años 2017 y 2018 en Medina del Campo. En el 2019 se celebró en Tordesillas. En esta edición la seda serán los Campos de Fútbol del Recinto Ferial de la localidad madrileña de Las Rozas. El Torneo, que es televisado por distintos canales , se ha consolidado como el más importante de España en su categoría. En él han participado equipos como el Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal, Oporto, Dallas o el A.C. Milán italiano, entre otros.

Desde 2017, la empresa King Project asume la gestión del torneo, buscando un crecimiento y una expansión de uno de los torneos referentes del fútbol mundial en esta modalidad, pero manteniendo el espíritu que mantiene desde su fundación.

CATEGORÍA DE LOS EQUIPOS

El Torneo se disputa en categoría benjamín, por lo que podrán participar jugadores nacidos en los años 2.010 y 2.011. Son niños que llevan ya cinco y seis años compitiendo, por lo que ya han adquirido todos los conceptos tácticos y técnicos del fútbol; su gran nivel es, sin duda, garantía de espectáculo. La Íscarcup supone, además, para los chavales su trampolín hacia los grandes eventos deportivos.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta