Llega la V Copa Federación Juvenil

lexus

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha emitido la Circular número 35 de la presente campaña, en la que se detalla la normativa y sistema de competición de la que será la quinta edición de la Copa Federación para Juveniles.

La V Copa Federación para Juveniles está destinada a los equipos participantes en el Grupo VII de División de Honor Juvenil a excepción de los clasificados para disputar la Copa de Campeones de grupo y la Copa de Su Majestad el Rey al término de la Liga.

Este torneo se desarrollará en dos fases, la de Grupos y la Final. Los grupos jugarán un total de tres jornadas en sistema de liga a una vuelta, clasificando cuatro equipos para la Fase Final. Las semifinales serán a doble partido y la Gran Final a partido único y en sede a determinar.

Las fechas establecidas para la celebración de la V Copa Federación para Juveniles son: 14, 28 de abril y 5 de mayo para la Fase de Grupos, siendo las Semifinales los días 12 y 19 de mayo, y la Final del torneo el 1 de junio.

Puede consultar la normativa y sistema de competición al completo, así como cualquier duda al respecto de esta competición en el siguiente enlace:

Circular 35 – V Copa Federación Juvenil

 

SISTEMA DE COMPETICION.- La V Copa Federación de Juveniles se celebrará en dos
Fases, Fase de Grupos y Fase Final, la Fase de grupos se disputará por el sistema de liga a una vuelta, con un total de tres jornadas, donde se clasificaran los cuatro equipos para la Fase final. Las semifinales se disputarán a doble partido, enfrentándose el primero de grupo contra el cuarto clasificado y el segundo contra el tercer clasificado, disputándose el partido de vuelta de estas en el campo del que mejor clasificación haya obtenido en la fase de grupos. La Final se celebrará el 1 de junio en Instalación y hora a designar. El ganador de este partido se proclamará campeón de la V Copa Federación de juveniles, otorgándoles, a continuación de éste el correspondiente trofeo al Campeón y al Sub-campeón de la competición.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta