Llegan las Jornadas Deportivas con David Cubillas, la Fundació Albinegra y el Sporting Castelló

De nuevo el mítico delantero del primer equipo del CD Castellón, David Cubillas, junto a la Fundació Albinegra y esta temporada de la mano del Sporting Castelló, club en el que un día formó parte el ariete, ponen en marcha unas Jornadas Deportivas que durante dos días en Gaetà Huguet aunarán familia y fútbol a través de un sistema curioso de participación que nos explica la propia Fundación.

Pregunta-¿Cómo serán estas jornadas y qué actividades se desarrollarán?

Respuesta- Se tratan de dos días donde David Cubillas dirigirá las sesiones junto a entrenadores de la Cantera Albinegra. El principal objetivo es pasar un buen rato con los más pequeños junto con el capitán del CD Castellón. Como novedad, se da la oportunidad de que vengan acompañados con un familiar para vivir una experiencia única y albinegra.

P-¿Acudirá David Cubillas a las mismas?

R-¡Por supuesto! Estará ambos días divirtiéndose y enseñando a los pequeños orelluts.

P-¿Sería el mejor colofón a una temporada marcada por el Covid-19?

R-No sabemos si sería el mejor porque nos encontramos en una situación anómala. Lo que estamos seguros es que se han convocado estas jornadas para no fallar a la cita con los más pequeños porque era mucha gente la que nos preguntaba si se iba a realizar alguna actividad con David. Al final se ha optado por hacer una actividad deportiva mas corta pero cumpliendo a rajatabla el protocolo sanitario. Además, están enmarcadas dentro del 50 aniversario del Sporting de Castelló con el que tanto a David como a la Fundació Albinegra les une una prospera relación. 

P-¿Qué precios son?

R-Esta actividad tendrá un precio de 35€ por jugador, independientemente de si pertenece a la Cantera o no. Si decidieran traer un acompañante para participar en la actividad del sábado, serían 45€.

P-¿Dónde se celebran?

R-En el Complejo Deportivo Gaetà Huguet los días 31 de julio y 1 de agosto en horario de mañana.

P-¿Qué tipo de detalle tendrán los participantes?

R-A los jóvenes se les dará una camiseta del Campus David Cubillas, una mascarilla del CD Castellón y una botella deportiva.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta