Este miércoles se jugará la primera semifinal de La Nostra Copa Aleví, un torneo en el que los jugadores alevines debutan en el fútbol-11.
Después de una primera fase de grupos y tres eliminatorias, llegamos a las semifinales con el Valencia CF, Alboraya UD, FBCD Catarroja y Elche CF como equipos clasicados.
Las semifinales son a partido único y en el campo que se determinó en el sorteo realizado después de la fase de grupos. Así pues, Valencia CF y Alboraya UD jugarán mañana a las 18:45 horas en la Ciutat Esportiva de Paterna la primera eliminatoria.
Los blanquinegros han eliminado a CF Cracks, Torrent CF e Inter San José, mientras que, los xuferos han eliminado al Biensa CF, Tavernes Blanques CF y Primer Toque CF.
Habrá que esperar a la próxima semana para la disputa de la segunda semifinal, será el jueves 24 de abril entre el FBCD Catarroja y el Elche CF a las 20:30 horas, en el Municipal de Catarroja.
Los locales se deshicieron primero del CD Malilla, dando la sorpresa del torneo al eliminar al Levante UD en octavos de final en la tanda de penaltys al Levante UD, en cuartos eliminaron al Gandia CF.
Por su parte, los ilicitanos han tenido un duro camino hasta las semifinales, primero eliminando en los penaltys al Elda Unión CF. También necesitó los penaltys para eliminar al Celtic Elche CF y en cuartos venció 3-0 al Hércules CF.