Loren podría salir del Real Betis ante el ‘efecto Panda’

El buen hacer de Borja Iglesias en el tramo final de la temporada 2020-2021 ha dejado a Loren Morón, jugador marbellí ,relegado a una posición de suplente y sin apenas contar con minutos en el Betis, por lo que es posible que finalmente decida buscar una solución en forma de salida.

Loren Morón es un futbolista de Marbella que hasta hace no mucho apuntaba a ser uno de los mejores puntas nacionales. Pero su parón en la presente temporada, ante la eclosión de Borja Iglesias, obliga al malagueño a buscar nuevas vías de escape si no puede ser en su querido Real Betis Balompié.

Hubo un momento que se especuló mucho con la posibilidad de que Loren fuera incluso a la selección. Pero de momento tendrá que esperar su oportunidad para jugar con España, que ya encara la recta final de preparación para el primer gran torneo oficial de Luis Enrique. En este, espera cumplir con las cuotas de apuestas para la Eurocopa 2021 y estar en la pugna con los mejores por el título, volviendo de esa manera a sentirse importante en campeonatos de esta índole. No obstante, tendrá que tener en cuenta que se verán las caras con los demás favoritos a ganar el título como son Inglaterra, Bélgica y Francia.

Martin's Grill

En un momento de transición

Sin embargo, se ha pasado de esos cantos de sirena con la Roja, que llegaron a sonar muy fuerte para el marbellí, o de la posibilidad de firmar por el FC Barcelona, a perder gran parte de su protagonismo como verdiblanco y a partir de ahí a entrar en una debacle de su juego de la que Morón quiere salir pronto.

 

Todo esto se puede ver reflejado en las estadísticas de su carrera deportiva. En su campaña de debut con el primer equipo, Loren anotó siete goles en 15 encuentros disputados. En la siguiente, la 2018-2019, se quedaría en ocho. Ya en la tercera se consagraría como buen goleador llegando a 12 dianas. Pero en la 2020-2021 firmará sus cifras más bajas de largo y en parte por la falta de confianza que ha tenido en algunos momentos del curso, también por la falta de minutos en ciertas ocasiones, sobre todo a raíz de la explosión del Panda.

Pudo salir en invierno

Precisamente por esos pocos minutos que ha tenido con Manuel Pellegrini, el punta de Marbella estuvo cerca de marcharse hacia el Celta de Vigo en invierno, un club que por aquel entonces necesitaba gol, aunque después lo haya encontrado en Santi Mina. Pero lo que está claro es que este verano Loren podría salir en busca de nuevos retos.

Con 27 años todavía es un jugador muy aprovechable para la mayoría de los equipos de LaLiga Santander, ya sea para formar de inicio y ser el principal estilete de la plantilla, o a modo de revulsivo. Es un chico que tiene gol y sabe oler la sangre dentro del área, y este factor es el más determinante en el fútbol, lo que hará que no le vayan a faltar ofertas a partir de junio.

Eso sí, dependerá de los planes que tenga el Betis con él y de qué equipos se aproximen para intentar contratar al malagueño, para ver hacia dónde marcha su carrera en un momento que parece de cambio casi asegurado por su parte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí